Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como don't need to be saved.

I'm the hero of the story

Pensé en decir(te) muchas cosas...pero de todas las cosas que pensé ninguna era la correcta, porque cómo se le dice a alguien que no? En todo caso, prefiero decirte (decirme) que no hay de qué preocuparse, que todos vamos a tener un lugar donde descansar, un hombro sobre el cual apoyarse y relajar, y dejar ir (al fin) todo eso que molesta, que duele, que perturba. Esa sensación de náusea constante que atormenta por las mañanas, la falta de aire, latir, sudar. Me gustaría decirte (decirme) que cada uno va a encontrar lo que busca, y de alguna manera devolverte (devolverme) el futuro que no te (me) di. El camino más difícil es de la mente al corazón, me lo dijo una chica (lo escuchó de un señor). En un libro de historia leí: "A veces, la conciencia revolucionaria suele tener un aire desesperado", y quizás el error es pensar en una revolución cuando deberíamos buscar una evolución, porque las revoluciones tienen más de conservadoras que lo que pensamos y porq...