Hablé con I. para liberar tensión de semanas acumuladas, y fiel a su conocimiento biológico y amor particular por los perros, me dijo lo siguiente: "Somos como ellos, que cuando pasan mucho tiempo solos empiezan a morderse y se lastiman". Seré un Bobby, un Pibe, un Jack, un Paulino, una Margarita? Será que este sentimiento de soledad sólo lleva a lastimarme para sentirme viva porque lo único real es el dolor? Yo no quiero creer que lo único real es eso, pero es verdad que a veces no más .