Eso, yo estudio economía, leo sobre la teoría del valor y la ley de la oferta y la demanda y me acuerdo de pzk que siempre dice que como regla general en las relaciones hay que mostrarse indiferente y no demandar y bla bla. Cosas que en teoría deben funcionar más o menos, pero que a mí, en líneas generales, no me caben demasiado. O sea, qué sé yo, por ahí es divertido jugar con el histeriqueo un toque, pero después, come on... no sé, no es mi onda (?) - probablemente piensen "ah, esta pelotuda dice esto y seguro que después hace otra cosa", pero no, no digo que no lo haya hecho nunca, sino que es algo que no me resulta copado. De hecho, si no fuera tan tímida-insegura-cobarde como de hecho soy, diría las cosas de frente (me molesta no verte y decirte lo que es no tenerte tan cerca). Pero a veces parece que estuviera bastante instalado esto del histeriqueo como algo positivo, que vuelve a la gente más interesante...y no, flaco, no me resultás más interesante por eso, interesante es ser simpático, amable, tener charme, no dártela de banana-guachopija-ganador o símil.
Comentarios