Tengo un problema y es que tengo períodos en los que me obsesiono con algo (una película, una banda, un actor, una canción). Por ejemplo, ahora: no dejo de escuchar two headed boy.
Algo del otro que también sea mío. Para mí en el corazón somos todos parecidas/os, y decir en el corazón es como decir en el fondo, pero, en el fondo de la manera de sentir. Suelo decir que el corazón es la cárcel más común y esto significa que no sólo es el encierro sino el espacio compartido con otros. Cuando me encuentro con ese otro que me habla como desde mí, ahí me gusta lo que escribe, porque ahí me emociono. Yo me emociono con algo físico, soy pasional, no puedo emocionarme con una idea poética de una idea poética que sale de otra idea poética. Eso me aburre, es como oír una música obligadamente, no hay disfrute, me quiero ir de ese poema.
Comentarios
Mirá, en el último capítulo jaja, José conoce a Denise en el gimnasio, ella es la típica chica atlética, fanática del gym, linda, etc. Vive con su vieja, una mina insufrible, que la llama a todo momento. Bueno, ella se va a bañar a la casa del amigo de José, el gordo Casero, y nada. Después, a la noche, llovía y la mina cae porque se "siente sola". Come con José, entre ellos no pasa nada. Y llega Damián, y la ve y dice: "ah, bueno, me voy" y José se enloquece porque quiere que su hijo se quede a dormir, pero Damián se va.
Por otra parte, Sofía se movió (por decirlo en una fina manera) al barman, jajaja. Después de esa noche, José cae a la casa a buscar a Damián y se da cuenta que Sofía no durmió en su casa, se arma un griterío, por una parte Sofía dice: "ESTA YA NO ES TU CASA, NO PODÉS ENTRAR ASÍ JOSÉ" y José, claramente, "CÓMO QUE NO ES MI CASA, SOFÍA? DÓNDE ESTABAS?"
En fin, alto bardo.
Yo lo que siento, además de que algunos diálogos me parecen muy ficticios, es que Julio es el alma. Cecilia actúa bien, la mayoría de las partes, Helena actúa COMO EL TUJE, y Damián zafa.
Me explayé, jaja.
Claramente el final lo vemos en mi casa o en la tuya, llorando, jajajaja.
Un beso!