A veces tengo la sensación de que todo es psicológico y muy muy influenciable. Por ejemplo, el nuevo chico del momento, M., es lindo, sí, gracioso, inteligente, "normal", pero no es alguien que me atrae en un primer momento, si no fuera por el lavado de cerebro de B. ("new friend"), sería uno más. Sin embargo, ella insiste e insiste en que hay algo y yo estoy segura de que no, pero igual caés en el juego y te terminás creyendo un poco la historia, porque al fin de cuentas estás sola y, como todos saben, la soledad es loca.
Comentarios