Hoy quiero recuperar mi voz. Decirte algo que sólo yo, aunque eso sea mentira, nada es sólo yo. Siempre somos yo y toda la prole. Yo y todas mis yo. Todas las vertientes y posibilidades, y combinaciones estadísticas. Lo más cercano a la verdad sería decir sin pensar, pero quién entendería. Juan decía que la verdad asusta y por eso la ridiculizás. Seré la más ridícula? Quizás no tanto, siempre estoy ahí, en el límite. Esas zonas de frontera, difusas. Nos gusta la niebla, el escapismo, escondernos de qué. Y somos contradictorias, tan tan, que a veces sólo queremos hacernos notar, mirame mirame, mirame más. Notar, no-tar, no tardes tanto, y así miles de juegos más.
Comentarios
Me gustó mucho esto
Con respecto a los halagos no se que decir, bueno gracias,no se, yo escribo y al saber que lo leen, sera que me salen cosas mejores, algo así como una motivación. Ojala cuando me conozcas te siga gustando lo que escribo, dicen que soy taaaan mi blog que asusto. jaja!
Gracias por existir!
Un beso de campeones