Estoy mejor (ja, suena a conversación de terapia). No sé, tuve un buen fin de semana I guess. Empezando porque me compré un esmalte rojo rubí (detalles femeninos intrascendentes), terminé el libro de Sonia Budassi (el cual merece post aparte -coming soon), escribí mucho más de lo usual, salí con mis amigas (la odisea de abrir un champagne -anécdotas para cuando seamos viejitas) y le parecí linda a un chico que también me parecía lindo a mí! (lo que aumentó considerablemente mi autoestima para enfrentar el resto de la semana y empezar un lunes gris sonriente!). Aparte todo el mundo me dice que estoy más flaca (?) -todo suma. Y, qué tal? GENIAL. El nerd me habló!! Lo juro, no lo aluciné, me habló él y me preguntó si este jueves iba con ellos (él y un par más del curso) a ver El beso de la mujer araña al teatro (wish me luck) y sí, claro que voy (siempre y cuando no se cancele por la gripe). Qué más? No sé, cuando estás contento, everything shines (?). Ahora lo único que me falta es encontrar acompañante para ir a ver a Andrés Beeuwsaert este miércoles a las 21hs. en el Café Vinilo, alguien se apunta?
Comentarios
¿Quién es Andrés Beeuwsaert y donde queda el café vinilo?
Tell me.
estoy segura que ibas al nacional a la primera, te reconocí por una de tus fotos, yo iba a la séptima. me siento un poco adulta ahora que egresé, es raro.
un saludo, me gustó tu blog.
Sí, ya sé donde queda, si no encontrás a nadie, yo no tengo problema, es más, me gustaría.