Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero, 2008

let's fall into the light

Para aquella hermosa como la noche

Te siento lejos, o quizás yo me siento lejos. Lo peor es que fue algo evolutivo, y no sé en qué momento empezó. ¿Cuándo te perdí? ¿Cuándo se descosió la costura que nos unía? Ahora sólo veo cómo los hilos se desvanecen, y no encuentro manera de remendar la situación. Ya no somos ángulos complementarios sino opuestos. Antes te miraba y más allá de todos los cortes de pelo, de la vestimenta, de los accesorios te veía a vos; pero ahora debo confesar que por momentos te siento ajena. No encuentro en tu mirada a la chica que conocí hace más de ocho años. Quizá yo también cambié y sin darnos cuenta, tomamos rumbos que, por desgracia, nos alejaron demasiado. Desearía descubrir un puente que nos reencuentre una vez más, porque nada sería más doloroso que no tenerte.

Cortito

Y los sujetos pasan y la rodean y vuelven a alejarse, y nadie se da cuenta de que se consume por dentro. Porque ha perdido en su carrera contra el tiempo. Porque el viento la llevó muy lejos y nadie la buscó. Y al pedir ayuda nadie la escuchó. Porque todos van y vienen, acelerados, incapaces de ver a los lados. Porque ya nadie recuerda, caminan con insomnio por las calles del olvido.

morfina

On my first day back my first day back in town My first day my first day back in town The clouds up above they were humming our song Humming humming our song My biggest fear is if I let you go You'll come and get me in my sleep My biggest fear is if I let you go You'll come and get me in my sleep Come and get me

otra vez la ciudad

Luego de 4 semanas fuera de la cada vez más espantosa Ciudad Autónoma de Buenos Aires he regresado. Y si bien me alegra reecontrarme con mis amistades -que son pocas, porque la mayoría está por la costa-, hubiese deseado quedarme en Bariloche donde pasé los primeros días de Enero. O por lo menos, en cualquier lugar donde el calor sofocante de la city no me encuentre. Igual, nada mejor que el S.A.C y mi aventura de verano, ja . O las estrellas fugaces. Qué lindas vacaciones. En fin, ahora me encuentro aburridísima con un trabajo de investigación sobre el estimado Doctor Ehrlich pero bueno, hay que trabajar, sobretodo cuando uno quiere comprarse tantas cosas y empezar devuelta con el curso de escritura con Paszkowski.