Ir al contenido principal

A case of you

Hace un año volvías de tu viaje por Europa y cenábamos juntos una noche de domingo. Para mí, hoy se cumple de verdad un ciclo, ni el 1° de enero ni el 22 de marzo. Hoy, 20 de julio, día del amigo, porque el 20 de julio de 2009 algo en mí cambió o se despertó, no sé bien. Esa noche yo me sentía tonta, pequeña, estancada y te miraba a vos inteligente, grande, decidido, y sobre todo lleno de vida. Creo que en ese momento elegí lo que más me acercaba a vos, me propuse no perderte, que cada regreso no nos encontrara más lejanos. Ahora pienso que sí fui tonta, que no podrías estar lejos porque, en cierta forma, sos parte de mí. Ahora puedo decir que es amor, pero no como todo el mundo lo piensa (como yo misma lo pensaba), es distinto, es saber que hay algo que nos une más allá de la distancia, que nos entendemos, que estamos para el otro. Como dice Piglia, existe un límite que el lenguaje no puede atravesar, en este caso, explicar en palabras lo que siento por vos. En cuanto al desplazamiento hacia la voz del otro, pienso en la canción de Joni Mitchell (love is touching souls, surely you touched mine), la incluí en el compilado que te hice, pero nunca me dijiste nada. Igual no importa, hoy sólo quería decirte gracias y que todavía me hacés falta.

Comentarios

Rara Avis ha dicho que…
Por alguna razón (supongo que porque está escrito de una manera que realmente genera empatía) sentí esa situación muy gráfica :)
Lindo texto...
Lola ha dicho que…
Quiero llorar por todo y sobre todo por lo que es esa canción de Joni Mitchell que me rompe la cabeza y que llevo cada frase de esa canción como un tatuaje. Sos una divina, lo más lindo que hay y es hermoso llevar a alguien siempre encima, como una carga, pero la cruz más liviana de todas.
Feliz dia amiga bella, un beso grande y espero verte muy pronto
Anónimo ha dicho que…
Ah si ps me resultó interesante tu blog, solo eso. Ya ps en fin quizas nos estemos viendo en letras..
Hasta pronto!