Ir al contenido principal

nimiedad(es)

Hoy estuve a ESTO de hacerme un twitter, desistí porque todavía me parece que es el medio de comunicación que más fomenta el egocentrismo, o por lo menos incita a la gente a creer que todo lo que tiene para decir es importante/gracioso. Yo no soy ninguna excepción, en este caso, si tuviera una cuenta de twitter, diría lo siguiente: "acabo de perder uno de mis aros favoritos, enorme tristeza".


- también tengo varios en el tintero como:

"qué lindo es acabar, chicos. besitos!"

y

"me asustan las parejas que tienen el mismo nombre, ej. marcelo y marcela, ni te cuento si son del mismo sexo"

no sé, creo que tengo algo de potencial twittero, qué dicen?

Comentarios

nowhereman ha dicho que…
Claramente tenes potencial twittero, lo cual no siempre es una virtud ja.Pero en tu caso si: sos graciosa e inteligente y como yo te digo que tenes que hacerte un twitter,lo vas a hacer!
Cumpli con mi parte, ahora te toca a vos...If You Know What I Mean!
Besos Caro
Mariano ha dicho que…
Mire, probé dos veces con Twitter por la misma razón que usted explica. Se me ocurrían cosas antológicas. Ahora, en cuanto lo abrí, descrubrí que todo lo medianamente interesante que se me podía venir a la cabeza siempre, pero siempre, me quedaban más extensos que 140 caracteres putos.

Y si hay algo que me molesta mucho es tener que andar mutilando ideas y palabras para ajustarme a una medida determinada.

Igual abraseló, le veo mucho potencial. Si pone la palabra "acabar" va a ver que tiene como 4.000 folowers inmediatos.
Guillermo Altayrac ha dicho que…
No puedo opinar. Nunca entré a Twitter. Hasta el nombre me parece ridículo. Me hace pensar en canario de dibujo animado.
Mucho les costó hacerme usar un celular y hacerme caer en las garras de Facebook, con Twitter no lo lograrán. Ya llegaron a mi límite.
Igual, Facebook lo uso medio como un Twitter.
Eso sí, si te hacés twittera, no abandones el blog, por favor. Ni empieces a escribir posts chiquitititos.

De acuerdo con lo de acabar. Pero respecto a las parejas, nunca conocí una así, con ambos integrantes de mismo nombre. Sí me dan miedo las personas que le ponen nombre de persona a sus perros. Conozco varios: Brian, Cristina... y no puedo jurarlo, pero creo que una Marcela.

Abrazo grande.
Federic ha dicho que…
la primera es un twitter de un cronopio
laralala ha dicho que…
Ojo, eso lo podes comentar en el face tranquilamente, y seguramente te lee mas gente, yo tengo uno y lo uso solo cuando me entero de "noticias/primicias" del ambiente de la music y lo publico rápido. Lindo blog, saludos!

P.D: que buena versión la de Melancholy en vivo
Flowers ha dicho que…
El primero es casi una poesía.

Al segundo no hay nada que agregarle.

Y sobre el último, me parece que voy a duplicar tu temor: yo conocí una pareja compuesta por "Alba y Albino".
¿Decime si no te atemorizaste? Porque Marcel@s hay varios, pero venirse a encontrar estos dos y encima enamorarse es como todo un atropello a la estadística.
Yo ha dicho que…
yo no lo entiendo.
así de sencillo.

marcelo marcela, daniel daniela, los juan y juana... no entiendo tanta mala suerte como para cruzarte con una persona con tu mismo nombre. Aburrido.
Y ademas... cero onda las tarjetas de casamiento.
Campeón ha dicho que…
Ya te twitie el de acabar, esperemos que nos vuelva populares, jajaja

Entradas populares de este blog

Estanque

Cada cosa viva o muerta que el mundo rechaza se reúne: las raíces de los árboles secos que siguen profundamente agarradas a un suelo que ya no las retiene, el moho que al crecer parasita el tallo de la planta joven, el perro moribundo tirado al costado de la ruta, las ramas más jóvenes del ceibo que el temporal derriba, la serpiente de coral emboscada por la fiera, que se repliega sobre sí y permanece quieta como si fuera su propia cáscara vacía en el monte espeso. Para quienes fueron dañados, todo lo que llega después del daño es una gracia. Alguna vez vadearon la vida como si fuera un estanque lleno de alimañas, peligroso en la superficie y en el fondo, hecho para el lucimiento de los intactos y los fuertes. Los que no tienen nada que perder entienden la serenidad con que la materia cesa de resistirse al fin a ser vencida. No hay debilidad ni cobardía en ese dejarse ir que aún en medio del dolor crea puntadas de consuelo: quien fue lastimado una y otra vez sabe

¿Que tiene que tener un poema para que te guste?

Algo del otro que también sea mío. Para mí en el corazón somos todos parecidas/os, y decir en el corazón es como decir en el fondo, pero, en el fondo de la manera de sentir. Suelo decir que el corazón es la cárcel más común y esto significa que no sólo es el encierro sino el espacio compartido con otros. Cuando me encuentro con ese otro que me habla como desde mí, ahí me gusta lo que escribe, porque ahí me emociono. Yo me emociono con algo físico, soy pasional, no puedo emocionarme con una idea poética de una idea poética que sale de otra idea poética. Eso me aburre, es como oír una música obligadamente, no hay disfrute, me quiero ir de ese poema.

el mejor cover de tu vida