Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2014
I realize now that my task is not over, and so I will be returning to Samsara. I know that we shall meet again. Perhaps when we do you will be able to tell me what is more important: satisfying one thousand desires or conquering just one.

doce.

Odas místicas de Din Rumi Nuestra muerte es nuestra boda con la eternidad. ¿Cuál es el secreto? Dios es uno. El sol se parte cuando entra por las ventanas de las casas. Esta multiplicidad existe en el racimo de uvas. No está en el jugo hecho a partir de las uvas. Para el que vive bajo la luz de Dios la muerte del alma carnal es una bendición. Al mirarlo no hay mal ni bien porque ha ido más allá de lo bueno y lo malo. Fija los ojos en Dios y no hables de lo que es invisible para que otra vez él pueda mirarte a los ojos. Es la luz eterna, que es la luz de Dios. La luz efímera es el atributo del cuerpo y de la carne. Oh Dios, que das la gracia de la visión, el pájaro de la visión vuela hacia ti con las alas del deseo.

Othelo

este blog vuelve para recomendarles a todos y todas que vayan a ver esta versión espectacular del clásico de Shakespeare que realizó Chame Buendía sigue en La Carpintería (Jean Jaures casi Córdoba) con horarios varios, no se la pierdan!