Ir al contenido principal

Simple y Feliz.

¿Viste esos pequeños -casi insignificantes- detalles que llenan tu vida de color? Eso me pasa en estos momentos, y sí, puede que sea tonto, pero…¿quién no lo hace? Es inevitable no alegrarte porque hablaron y te sonrió y te dijo que se veían dentro de dos semanas cuando volviera de sus vacaciones. Y no me importa que sea por el hecho de que asisto a sus clases de baile, no; de hecho, me agrada tener un motivo para verlo al menos una vez por semana. No es que me haya olvidado del muchacho que quedó en el Sur, pero comprendan que tiene compromisos porteños previos y debe resolverlos antes de cualquier approach. Mientras deambula el signo de pregunta hasta marzo, yo trato de entretenerme. Claro, girls just wanna have fun.


Pasando a otro tema, acabo de llegar del cine, hoy fue el turno de Expiación. Linda película, la historia está muy bien narrada y las interpretaciones también son impecables. Me gustó la fotografía, sobretodo, la escena de los soldados que esperan la retirada en Francia, con la vuelta al mundo o rueda de la fortuna (como prefieran) de fondo. Pero a pesar de todo, salí con un dejo de melancolía. Supongo que es normal después de tanta escena de guerra sumado al hecho de un amor inconcluso. O quizá es porque yo también quisiera vivir un amor tan apasionado que me desvele, que sea capaz de cualquier cosa por él, tan profundo que no lo olvide jamás, que al perderlo arrase con mi capacidad para amar. Sí, es trágico ver las cosas así, pero a todos nos gusta un poco de drama en nuestra vida. No, no estoy loca (o sí, pero no tanto) y no es que quiera ser la protagonista de una tragedia como la de Píramo y Tisbe, pero sí me gustaría experimentar esa sensación de amor intenso que me invada de desasosiego y al mismo tiempo de felicidad. Sospecho que suena muy complicado y empecé a hablar de cosas simples, así que bla.

Hora de dormir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estanque

Cada cosa viva o muerta que el mundo rechaza se reúne: las raíces de los árboles secos que siguen profundamente agarradas a un suelo que ya no las retiene, el moho que al crecer parasita el tallo de la planta joven, el perro moribundo tirado al costado de la ruta, las ramas más jóvenes del ceibo que el temporal derriba, la serpiente de coral emboscada por la fiera, que se repliega sobre sí y permanece quieta como si fuera su propia cáscara vacía en el monte espeso. Para quienes fueron dañados, todo lo que llega después del daño es una gracia. Alguna vez vadearon la vida como si fuera un estanque lleno de alimañas, peligroso en la superficie y en el fondo, hecho para el lucimiento de los intactos y los fuertes. Los que no tienen nada que perder entienden la serenidad con que la materia cesa de resistirse al fin a ser vencida. No hay debilidad ni cobardía en ese dejarse ir que aún en medio del dolor crea puntadas de consuelo: quien fue lastimado una y otra vez sabe

¿Que tiene que tener un poema para que te guste?

Algo del otro que también sea mío. Para mí en el corazón somos todos parecidas/os, y decir en el corazón es como decir en el fondo, pero, en el fondo de la manera de sentir. Suelo decir que el corazón es la cárcel más común y esto significa que no sólo es el encierro sino el espacio compartido con otros. Cuando me encuentro con ese otro que me habla como desde mí, ahí me gusta lo que escribe, porque ahí me emociono. Yo me emociono con algo físico, soy pasional, no puedo emocionarme con una idea poética de una idea poética que sale de otra idea poética. Eso me aburre, es como oír una música obligadamente, no hay disfrute, me quiero ir de ese poema.

el mejor cover de tu vida