Me doy cuenta de lo conveniente que hubiese sido decir que no (no, soy una observadora no-participante, nada más), en vez de mí sí sin yelmo y sin armadura. A veces es un problema mostrarse así, au naturel, porque la gente se asusta. Nada de insinuar que hay un corazón tuc tuc que late adentro, NO, CUIDADO, que ya piensan que te querés casar o algo parecido (OJO con ese "te quiero" que se te está por escapar!). Y mirá que dicen que quieren gente sensible, que buscan amor, cariño, etc, etc, pero no, es mentira. No sé, será que la gente prefiere depositar la culpa en el exterior (no, no encuentro a la persona indicada todavía), en vez de asumir de una buena vez que son ellos los que se apartan porque en realidad prefieren estar solos.
Algo del otro que también sea mío. Para mí en el corazón somos todos parecidas/os, y decir en el corazón es como decir en el fondo, pero, en el fondo de la manera de sentir. Suelo decir que el corazón es la cárcel más común y esto significa que no sólo es el encierro sino el espacio compartido con otros. Cuando me encuentro con ese otro que me habla como desde mí, ahí me gusta lo que escribe, porque ahí me emociono. Yo me emociono con algo físico, soy pasional, no puedo emocionarme con una idea poética de una idea poética que sale de otra idea poética. Eso me aburre, es como oír una música obligadamente, no hay disfrute, me quiero ir de ese poema.
Comentarios
(Creo que no tendría que decir nada más para no quedar como un estúpido)
Pero no me importa, igual no me voy a extender, yo creo que tenés mucha razón y que la gente no reacciona. Sean niños o niñas.