Ok, tengo un par de cosas para contar:
1) La salida no fue tan terrible como esperaba, de hecho, debo admitir que me divertí y todo. Igual preferiría que no me hicieran esas cosas, pero se banca.
2) Creo que ya lo dije, pero es increíble cómo funciona el mundo (como diría Bolaño, la vida no sólo es vulgar sino también inexplicable). Hoy empecé un curso nuevo y conocí a un chico con el que más o menos pegué onda, o sea, le comenté que hago un taller de escritura y demás, y me pidió si podía leer unas cosas de él, después caminamos juntos hasta el subte bla bla bla. Y ahora, hace apenas unos minutos corté con Él, que me llamó para ver cómo andaba, para escuchar un poco mi voz, y que no piense que no se acuerda de mí, que quiere que esté bien. Pueden creerlo? Yo sigo un poco sorprendida. No sé qué pensar.
3) Quiero tener terapia ya, YA.
3) Quiero tener terapia ya, YA.
Comentarios
Ay, ese chico te enloquece, siento como que él es completamente consciente de lo que te provoca, y quiere que sigas, a pesar de todo, sobre todo, porque te quiero, hecho no menor.
Un beso C.!
Y con respecto al chico... me encanta cuando pasan esas cosas, no creo en el amor a primera vista, pero tal vez a la cuarta o a la quinta sí, jajaa, seguí contando qué onda...
Besos !!