Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2009

Trampas

A veces tengo la sensación de que todo es psicológico y muy muy influenciable. Por ejemplo, el nuevo chico del momento, M., es lindo, sí, gracioso, inteligente, "normal", pero no es alguien que me atrae en un primer momento, si no fuera por el lavado de cerebro de B. ( "new friend "), sería uno más. Sin embargo, ella insiste e insiste en que hay algo y yo estoy segura de que no, pero igual caés en el juego y te terminás creyendo un poco la historia, porque al fin de cuentas estás sola y, como todos saben, la soledad es loca .

It's (not) raining men

Yo quisiera saber qué onda con el par de muchachos que últimamente se despiden de mí  con un "cuidate". Es una amenaza? Es una sugerencia para que baje de peso? Por qué mejor no se dedica alguno de ellos a cuidarme ? Eh? Por qué?

Lluvia

La noche del viernes, en el hotel, mamá me habló de muchas cosas y no paraba de llorar, yo tampoco pero por todo lo que quería y no le podía decir. Anoche, muerta de frío a causa del aire acondicionado del micro, me atacó la duda: ¿qué pasa si todo sale mal? Ahora, en casa, estoy con una suerte de angustia existencial horrible. Siento que no puedo, que voy a fallar, no sé qué hacer ni por dónde empezar.

Guaranteed

Tengo miedo. Van a operar a mamá de un quiste, pero todavía no saben qué es. Mañana nos vamos de viaje juntas. Una especie de viaje espiritual. Volver al pueblo de la abuela, visitar la casa de ladrillo y el corredor de árboles frutales. Hace más de diez años que no vamos ya. No quiero cáncer de vuelta, otra vez no.

Long nights

A veces me da miedo no tener nada que hacer ahí, en el medio de todos ellos que se conocen unos con otros porque el primo del mejor amigo del hermano de su hermano, y la hija de la vecina de la tía segunda de su primo tercero, más la hermana de la compañera del jardín al que fueron cuando tenían tres años, porque después se mudaron a Londres (no, eso fue antes de Timbuktú)  bla bla bla . Ellos que veranean todos los años en Punta (del Este), la Mansa, la Brava, el Disco, y el Devoto y bla bla bla . Y es entonces que me doy cuenta, justo cuando pensaba que sí, me siento cómoda, creo que no, que quizás seamos muy diferentes, que quizás nunca me sienta cómoda, en todo caso ahora veo con otros ojos a esos que entienden lo que es Albatros, Los Exquisitos, la 3. Aunque no me guste la playa, ni Punta ni Gesell (lo mío siempre va a ser Colonia y el sur), pero a los que me hablan de Carlitos, los siento más cerca.