Ir al contenido principal

As-no

Me parece que la universidad que te admitió debería revisar seriamente sus estándares, o hacerle un test psicológico a los postulantes. Entendeme, es difícil para mí, no sé cómo decirte esto...pero SOS UN PELOTUDO. Contame, porque no me explico, cómo puede ser que tu primer contacto conmigo después de meses de silencio (coward) sea vía FACEBOOK, para invitarme a un evento que tiene como título "Reencuentro"?? CONTAME, contame qué te pasa, la radiación del avión afectó tus neuronas, tuviste que hacer tantos ensayos que tu cerebro se agotó y ya no piensa, te caíste en una fuente y te pegaste la cabeza contra el cemento mientras intentabas ver más de cerca tu reflejo en el agua?? EH? Tell me, darling. Tenés un evil twin que ocupó tu lugar cuando te mudaste? Ya tan rápido te olvidaste de lo que era hablar castellano y te da vergüenza, es eso? No sé, la verdad no encuentro una explicación suficientemente razonable para tu comportamiento. Cómo se te ocurre que voy a asistir a una cena en un Burger King, con otros 40 pelotudos más, cuyo lema es "Seis meses sin vernos y mas de un año de no tener una conversacion propiamente dicha significa mucho para ponernos al dia", cuando hace meses que no podés mantener una conversación-propiamente-dicha porque de lo único que te interesa hablar es de vos y todo diálogo deviene en monólogo? Si el problema es que te olvidaste de mi número, tu mamá seguro lo tiene agendado, podés preguntarle, digo, así tenés derecho a réplica y argumentás explicaciones más o menos reales para todas estas dudas, no?
Y bueno, ahora te dejo un beso darling, me despido porque mañana rindo Economía, y ya sé que no sabías pero seguro te preocupa mucho que me vaya bien.

Comentarios

BarbiSch ha dicho que…
Antes de leer tu entrada me saco la intriga: a qué compañero conocés?? qué rareza!
Lola ha dicho que…
Obvio que no vas a ir, te impido que lo hagas, jaja. Mucha suerte en economía!

Entradas populares de este blog

Estanque

Cada cosa viva o muerta que el mundo rechaza se reúne: las raíces de los árboles secos que siguen profundamente agarradas a un suelo que ya no las retiene, el moho que al crecer parasita el tallo de la planta joven, el perro moribundo tirado al costado de la ruta, las ramas más jóvenes del ceibo que el temporal derriba, la serpiente de coral emboscada por la fiera, que se repliega sobre sí y permanece quieta como si fuera su propia cáscara vacía en el monte espeso. Para quienes fueron dañados, todo lo que llega después del daño es una gracia. Alguna vez vadearon la vida como si fuera un estanque lleno de alimañas, peligroso en la superficie y en el fondo, hecho para el lucimiento de los intactos y los fuertes. Los que no tienen nada que perder entienden la serenidad con que la materia cesa de resistirse al fin a ser vencida. No hay debilidad ni cobardía en ese dejarse ir que aún en medio del dolor crea puntadas de consuelo: quien fue lastimado una y otra vez sabe

¿Que tiene que tener un poema para que te guste?

Algo del otro que también sea mío. Para mí en el corazón somos todos parecidas/os, y decir en el corazón es como decir en el fondo, pero, en el fondo de la manera de sentir. Suelo decir que el corazón es la cárcel más común y esto significa que no sólo es el encierro sino el espacio compartido con otros. Cuando me encuentro con ese otro que me habla como desde mí, ahí me gusta lo que escribe, porque ahí me emociono. Yo me emociono con algo físico, soy pasional, no puedo emocionarme con una idea poética de una idea poética que sale de otra idea poética. Eso me aburre, es como oír una música obligadamente, no hay disfrute, me quiero ir de ese poema.

el mejor cover de tu vida