Si lo que prometí ya lo olvidé, ¿cómo recuperar el tiempo perdido y todo lo que no fue?
te acordás cuando escribías en un blog y volcabas todas tus fantasías y desilusiones de adolescente tardía? la vida entonces era una superficie tersa aunque la percibías rugosa, había menos preocupaciones pero su magnitud era enorme, por momentos registrabas que las cosas que te dolían eran insignificantes y eso te dolía aún más. no sé si la adolescente que eras se reconocería en la joven adulta tardía que sos hoy, si le daría cringe, si tendría cosas para reprocharte. quizás sí, yo miro con compasión a esa que fui, y espero que la compasión me acompañe más adelante. hoy fue uno de esos días en que una cosa llevo a la otra y terminé intentando recordar nombres de personas que en otro momento de mi vida estuvieron muy presentes, aunque no fueran cercanas, y eso me hizo desempolvar imágenes, rastrear trayectorias lejanas, atar cabos, hacerme preguntas: ¿todas las personas convivimos con el mismo grado de incertidumbre aunque las cosas en un cv (aka linkedin) pare...
Comentarios
yo creo que existe el tiempo perdido si y sólo si hay algo por ganar. me explico: el tiempo perdido es ídem si realmente, te perdiste de algo en ese tiempo. por ejemplo, si un chico siempre gustó de vos y vos de él, y nunca había pasado nada hasta que los dos se descubrieron, es tiempo perdido. en caso contrario, no.
no tenés que preocuparte en recuperarlo, todo pasa, jaja.
un beso c!
Todo se transforma, y lo que fueron lágrimas, serán lluvias de alegria y amor.
Que bueno que te haya gustado! Es linda la idea de como se complementan Otto y Ana, no? uno creyendo en el amor para siempre y la otra armando su vida a base de casualidades.
Ojala podamos amar como se aman Otto y Ana, y aun que me guste vivir la vida como ella, en base a meras casualidades, también me gustaría dedicarle mas tiempo a otra persona. Un beso niña!