Hoy vi por la calle un señor con una trenza (sí, una trenza) y un chaleco negro en cuya espalda podía leerse, en letras blancas, la siguiente inscripción:
¡Muy bueno eso! Pero, personalmente, no me parece que el domicilio de este señor sea motivo suficiente como para felarlo. No sé, digo. Tal vez me equivoco.
Gracias por el elogio al dibujo.
Y no te sientas vieja con lo de Pumper, che... ¡que me hacés sentir viejo a mí!...
Yo también hice asistencia de dirección un tiempo. Al margen de cosas que hice para muestras de las clases de teatro, las obras en que participé fueron tres: Ubú, rey de la Matazanja (versión libre, llevada al clown, de Ubú Rey de Alfred Jarry), El Casorio (versión libre de El Casamiento, llevada al grotesco, de Nikolai Gogol) y Piel de pollo (versión libre de nada). No creo que vuelva a hacer teatro por el momento, te vas a quedar con las ganas de verme sobre un escenario. Te las podés sacar un poquito entrando a Alternativa Teatral e ingresando mi nombre. Ahí hay fotos de El Casorio. Estoy tratando de dedicarle más tiempo al dibujo, que por distintas razones tenía medio abandonado, y de hacer algo por ese lado.
te acordás cuando escribías en un blog y volcabas todas tus fantasías y desilusiones de adolescente tardía? la vida entonces era una superficie tersa aunque la percibías rugosa, había menos preocupaciones pero su magnitud era enorme, por momentos registrabas que las cosas que te dolían eran insignificantes y eso te dolía aún más. no sé si la adolescente que eras se reconocería en la joven adulta tardía que sos hoy, si le daría cringe, si tendría cosas para reprocharte. quizás sí, yo miro con compasión a esa que fui, y espero que la compasión me acompañe más adelante. hoy fue uno de esos días en que una cosa llevo a la otra y terminé intentando recordar nombres de personas que en otro momento de mi vida estuvieron muy presentes, aunque no fueran cercanas, y eso me hizo desempolvar imágenes, rastrear trayectorias lejanas, atar cabos, hacerme preguntas: ¿todas las personas convivimos con el mismo grado de incertidumbre aunque las cosas en un cv (aka linkedin) pare...
toda la semana luchando por levantarme temprano y finalmente el domingo (otrora día predilecto de la fiaca y el descanso) me levanto sin despertador a las 07:30 am. no voy a luchar con este signo de la adultez, lo acepto como las primeras líneas de expresión que comienzan a marcar un surco en mi frente (aún me resisto al botox aunque me hice amiga del retinol). hay algo muy bello en el silencio de las mañanas de domingo, en el sol tibio de mayo y la suavidad de esta brisa otoñal. dentro de poco, se cumplirá un año desde que me despedí de Silvestre. todavía no sé si me acostumbro a su ausencia, y a veces pienso que no lo pienso lo suficiente (nigún duelo es lineal). ¿me recordarán aunque no esté muerta? ¿y cuando ya no esté de verdad? ayer inició el ciclo de despedidas de una amiga que se muda de país para estar cerca del hombre que ama. yo también imaginé un futuro así, aunque no prosperó (ya casi no recuerdo ese momento, pero sucedió). no puedo imaginar el vértigo que implicaría ...
Comentarios
Pero, personalmente, no me parece que el domicilio de este señor sea motivo suficiente como para felarlo. No sé, digo. Tal vez me equivoco.
Gracias por el elogio al dibujo.
Y no te sientas vieja con lo de Pumper, che... ¡que me hacés sentir viejo a mí!...
Yo también hice asistencia de dirección un tiempo. Al margen de cosas que hice para muestras de las clases de teatro, las obras en que participé fueron tres: Ubú, rey de la Matazanja (versión libre, llevada al clown, de Ubú Rey de Alfred Jarry), El Casorio (versión libre de El Casamiento, llevada al grotesco, de Nikolai Gogol) y Piel de pollo (versión libre de nada).
No creo que vuelva a hacer teatro por el momento, te vas a quedar con las ganas de verme sobre un escenario. Te las podés sacar un poquito entrando a Alternativa Teatral e ingresando mi nombre. Ahí hay fotos de El Casorio.
Estoy tratando de dedicarle más tiempo al dibujo, que por distintas razones tenía medio abandonado, y de hacer algo por ese lado.
¿Y vos? ¿Para cuándo sobre el escenario?
¡Gracias por pasar!
¡Beso, c.!
filmando un squech
seria perfecto