Ir al contenido principal
Una de las referencias de búsqueda por las que la gente llega a este blog es "cómo ser natural a lo bridget jones"

- estoy en problemas decís?

Comentarios

A. ha dicho que…
jajajaj GENIAL.
franzv ha dicho que…
te pasan las mismas cosas que a la Bridget?
haha

Cómo estás? :)
Guillermo Altayrac ha dicho que…
Cosas del Google. Mientras no te demande Bridget Jones... seguí beneficiándote de la publicidad gratuita.

Respecto a mi post:
Para sacarse la intriga, pasate la semana que viene, que serás bienvenida.

Te paso algo sobre Luna en Géminis. La fuente no es del todo confiable. Después decime si te sentís identificada en algo:

Las personas con la Luna en Géminis mostrarán en su carácter, naturaleza emocional, reacciones primarias y también en su aspecto físico y constitución muchos de los rasgos de Géminis. De naturaleza intelectual, cultivan los valores de la mente a la vez que son comunicativas.
Tienen un carácter nervioso, inquieto, juvenil e inestable, con algo de «adolescentes», a veces hasta en su aspecto físico, ya que suelen parecer más jóvenes de lo que son. Se muestran siempre versátiles, inconstantes y muy cambiantes y tienen tendencia a emprender varias cosas a la vez y a dispersarse.
Su sistema nervioso es hiperactivo y caen fácilmente en el agotamiento o estrés. Tienen una inteligencia muy despierta y sobre todo una gran listeza y habilidad natural, que cuando la Luna está afligida puede convertirse en astucia. Siempre saben caer de pie en todas las situaciones y, si es necesario, también saben mentir muy bien e incluso creerse sus propias mentiras.
En estos nativos el lado racional prevalece sobre los instintos y las pasiones. Tienen una gran capacidad de adaptación a ambientes y personas diferentes, sobre todo porque les encanta viajar, aprender, conocer e investigar. Es una posición ideal para intelectuales, escritores, periodistas, comerciantes o vendedores en todos los ámbitos. Su inteligencia suele ser superior a la media, pero su vida emocional es siempre muy inestable y a menudo tienden a racionalizar sus emociones. Son naturalezas extrovertidas, en algunos casos muy fantasiosas o superficiales, que necesitan relacionarse con gente, comunicarse y compartir. Hay en ellos algo de bohemio o, en algunos casos, de errante o de caprichoso.
Ejemplos de personajes: Mario Vargas Llosa, Bernard Shaw, Alfred de Musset, Franz Kafka, Paul Valéry, Louis Pasteur, Sigmund Freud, Giulio Andreoti, Juan Domingo Perón, Vladimir Putin, Bette Davis, Kirk Douglas, Bernardo Bertolucci y Claudia Schiffer.

Beso y gracias por pasar.
Daniel Shields ha dicho que…
Gracias c. :)
BarbiSch ha dicho que…
ahhh con razón encontré este blog... jajajaja nah mentira, sabés que paso desde hace AÑOS.

Entradas populares de este blog

Estanque

Cada cosa viva o muerta que el mundo rechaza se reúne: las raíces de los árboles secos que siguen profundamente agarradas a un suelo que ya no las retiene, el moho que al crecer parasita el tallo de la planta joven, el perro moribundo tirado al costado de la ruta, las ramas más jóvenes del ceibo que el temporal derriba, la serpiente de coral emboscada por la fiera, que se repliega sobre sí y permanece quieta como si fuera su propia cáscara vacía en el monte espeso. Para quienes fueron dañados, todo lo que llega después del daño es una gracia. Alguna vez vadearon la vida como si fuera un estanque lleno de alimañas, peligroso en la superficie y en el fondo, hecho para el lucimiento de los intactos y los fuertes. Los que no tienen nada que perder entienden la serenidad con que la materia cesa de resistirse al fin a ser vencida. No hay debilidad ni cobardía en ese dejarse ir que aún en medio del dolor crea puntadas de consuelo: quien fue lastimado una y otra vez sabe

¿Que tiene que tener un poema para que te guste?

Algo del otro que también sea mío. Para mí en el corazón somos todos parecidas/os, y decir en el corazón es como decir en el fondo, pero, en el fondo de la manera de sentir. Suelo decir que el corazón es la cárcel más común y esto significa que no sólo es el encierro sino el espacio compartido con otros. Cuando me encuentro con ese otro que me habla como desde mí, ahí me gusta lo que escribe, porque ahí me emociono. Yo me emociono con algo físico, soy pasional, no puedo emocionarme con una idea poética de una idea poética que sale de otra idea poética. Eso me aburre, es como oír una música obligadamente, no hay disfrute, me quiero ir de ese poema.

el mejor cover de tu vida