Ir al contenido principal

paréntesis

Ayer sucedió lo imprevisto y un chico me trajo a mi casa. En auto. Considerando que él vive en un punto geográfico por completo opuesto al mío, fue un gesto amable de su parte. Me dijo que anotara su número, que él no tenía su celular encima. Lo dijo dos veces -en distintos momentos, claro. Le expliqué cómo tomar la autopista para volver a su hogar, y nos despedimos -durante media hora, pero ese es otro tema. Hoy a la mañana, le mandé un mensaje para preguntarle si había llegado bien. Eso fue hace más de ocho horas. No, no me angustia ni me desespera, pero me genera cierta preocupación. Primero porque me gustó un poco (y eso, desde ya, incrementa mi vulnerabilidad). Segundo porque algunas de las posibilidades que barajo en relación a su no-respuesta son: a. no le interesa saber nada más de mí, y mintió cuando insistió en que le escribiera (lo cual no sería tan grave pero el primer punto que anuncié me juega en contra); b. se perdió en el camino y terminó en una zanja del partido de La Matanza o algo así; c. tardó tanto en llegar a su casa que decidió que nunca más iba a tener trato conmigo.


- Ya me doy cuenta por qué hace tanto tiempo que no salgo con nadie: no me llevo bien con esta incertidumbre/ansiedad. 

Comentarios

KlaurocK Suicida ha dicho que…
entonces que paso!?!?!
Campeón ha dicho que…
Te entiendo, en mi cabeza hubieran llegado a las diez mil hipótesis y por supuesto nunca a la obvia, si ayer no tenía el celular encima, hoy podría ser la excepción. Ya va a responder y seguro va a estar contento de que le escribiste, no tengas dudas.

Igual de un neurótico a otra, te entiendo. Al final vas a terminar siendo nuestra Lena Dunhan!
jajja Besos Caro!
Alone ha dicho que…
Con mucha autopista en mi vida, yo siempre me quedaba con la b y c. Aunque con mucho yo en mi vida... siempre terminaba pensando que había anotado mal su celular.
De todas formas... para bajar mi incertidumbre/ansiedad, me buscaba flacos del conurbano...con mucho colectivo encima ;p
c. ha dicho que…
querido público:
no pasó nada, sigue sin dar respuesta, pero ya descarté la opción b porque publicó un flyer de su banda que toca esta semana(1. sí, soy una groupie; 2. no, no lo agregué a facebook, pero hice un sutil trabajo de campo), así que sigue vivo. ahora me inclino a creer en la a o la c, aunque quizás haya más variables, pero no lo sé.
dudo mucho que lo haya alegrado que le escribiera...igual gracias Campeón, sos un tierno.
Alone, lo de anotar mal el celular te aseguro que no, ya lo tengo confirmado.
así que eso, gracias a todos por el aguante jaja.

Entradas populares de este blog

Estanque

Cada cosa viva o muerta que el mundo rechaza se reúne: las raíces de los árboles secos que siguen profundamente agarradas a un suelo que ya no las retiene, el moho que al crecer parasita el tallo de la planta joven, el perro moribundo tirado al costado de la ruta, las ramas más jóvenes del ceibo que el temporal derriba, la serpiente de coral emboscada por la fiera, que se repliega sobre sí y permanece quieta como si fuera su propia cáscara vacía en el monte espeso. Para quienes fueron dañados, todo lo que llega después del daño es una gracia. Alguna vez vadearon la vida como si fuera un estanque lleno de alimañas, peligroso en la superficie y en el fondo, hecho para el lucimiento de los intactos y los fuertes. Los que no tienen nada que perder entienden la serenidad con que la materia cesa de resistirse al fin a ser vencida. No hay debilidad ni cobardía en ese dejarse ir que aún en medio del dolor crea puntadas de consuelo: quien fue lastimado una y otra vez sabe

¿Que tiene que tener un poema para que te guste?

Algo del otro que también sea mío. Para mí en el corazón somos todos parecidas/os, y decir en el corazón es como decir en el fondo, pero, en el fondo de la manera de sentir. Suelo decir que el corazón es la cárcel más común y esto significa que no sólo es el encierro sino el espacio compartido con otros. Cuando me encuentro con ese otro que me habla como desde mí, ahí me gusta lo que escribe, porque ahí me emociono. Yo me emociono con algo físico, soy pasional, no puedo emocionarme con una idea poética de una idea poética que sale de otra idea poética. Eso me aburre, es como oír una música obligadamente, no hay disfrute, me quiero ir de ese poema.

el mejor cover de tu vida