Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2013

n o m á s

el tiempo está después...

Hoy fue mi último día oficial de cursada. Si todo sale bien, el año que viene me encontrará como Licenciada, así, con todas las letras. No sé cómo explicar todo lo que sentí en estas semanas de final inminente. Diría que la vida me emociona -por más cursi que suene. Porque siempre pienso en el tiempo, que se va y no vuelve, pero todos estos días ese pensamiento fue aún más recurrente todavía. La vida pasa, y no deja de conmoverme. 

acaso un poco identificados

un amigo me manda la imagen de la contratapa y me dice "este libro es MUY nosotros"
No te amaba no te amo bien sé que no que no que es la hora es la luz la tarde de verano. Lo sé pero te amo ahora te amo hoy esta tarde te amo como te amé otras tardes desesperadamente con ciego amor con ira con tristísima ciencia más allá de deseos o ilusiones o esperas y esperando no obstante esperándote viendo que venías por fin que llegabas de paso.

la piel que habito

No quiero acostumbrarme nunca a una vida sin amor, aunque a veces lo piense, aunque a veces (te) lo diga, quiero que sepas que no es así, que cada vez que digo que el amor es un invento del capitalismo, que no existe, en realidad es mentira. Pero me lo repito, como mantra, cada tanto, para convencerme de algo que ni yo misma creo. Porque sé también que el amor es mucho más que el amor romántico, el de pareja, el amor es multidimensional y va mucho más allá de eso. El amor es también mi perra durmiendo entre mis piernas, el amor es mi mamá cuando me despierta a la mañana, el amor es bailar Gilda con amigas hasta la madrugada. Y aún así, a pesar de todo, a veces siento que hay algo que me falta. Y eso que me falta se me hace indescifrable, creo que a veces eso es lo que me angustia: sentir que hay algo que no encuentro a pesar de que lo busco, con desesperación por momentos, busco busco, espero signos, casualidades, un cruce de miradas, conectar con un otro y sentir algo nuevo, o a...