¿Qué existe además de lo que ya fue escrito sobre el amor?Toda mi vida fue pautada en amores que tuve o que me habría gustado tener.Hablando sobre los que tuve, tampoco tengo mucho para decir.Amé y fui muy bien amada.Pero fue un amor, un amor único que vino y cruzó mi vida, tocó mi alma y quedó marcado en mi piel.Todos cargamos con nosotros una historia.Aquella que solo nos atrevemos a recordar, cuando durante la noche en la oscuridad, recostamos nuestra cabeza en la almohada y el silencio se calla fuerte. No importan los años, ciertas cosas simplemente permanecen.Pero entonces, en un jueves a la tarde de un año cualquiera, tropezamos con este amor supuestamente ya olvidado.Nos damos cuenta que no hay amor igual, y que esa persona continúa y continuará siendo nuestra referencia afectiva más sincera y profunda.No es enfermedad, ni obsesión. No es nada, solo amor. Amor de los buenos, aquellos que son únicos y maravillosos, que acontecen pocas veces en la vida de las personas.De esos amores que se quedan y tenemos que convivir con él como algo concreto y que es parte de nuestras vidas.¿Qué alma consigue atravesar la vida sin haber conocido el amor y quién sabe, tener la suerte de ser correspondido? ¿Qué vida vale la pena sin amor?Ningún sentimiento es más lindo, profundo y transformador que el amor.Solo el amor transciende y purifica, enloquece y cura, libera y aprisiona.Cuando acontece es un sonido grave que penetra, invade y permanece. No compliquen ni elaboren el sentimiento más increíble y poderoso de todos.Permitan que él llegue y se instale.Porque el resto, son solo tonterías. Tonterías.
Comentarios