Hay días que me subiría al primer avión con destino a cualquier lado menos este. No sé, como un ataque desesperado de cambio, pero claro, después de un rato se me pasa (todo pasa). Igual no venía a hablar de eso, en realidad un poco sí, y este post será una suerte de popurrí (?). Today mi tía viajaba a Bariloche por trabajo y te juro, qué ganas de irme con ella. Ay, qué lindo es viajar (hice referencia a este asunto varias veces ya). Subirte al micro y puf! todos tus problemas se quedaron atrás, nada de pensar en sociología o economía, o el nuevo idiota que se te plantó en la cabeza, nada de eso, sólo ver el paisaje por la ventanilla escuchar música rutera para la ocasión y disfrutar. Mirá, ya te dieron ganas a vos también, ja. Y eso, últimamente pienso mucho en viajar, en lo que quiero hacer de mi vida, de dónde vengo y hacia dónde voy, y todas estas idioteces que uno piensa cuando es joven y es idealista y después te convertís en un adulto idiota y te das cuenta de que no lograste nada de todo eso, pero mejor no, mantengamos la ilusión un rato más y digamos que nosotros no, nosotros vamos a cumplir nuestros sueños, yeah. Tema aparte, alguno vio la entrada de casamiento super divertida que todo el mundo está comentando?? Me pareció muy genial, qué ganas de hacer lo mismo eventually. Bueno y después, entre las otras cosas-no-relevantes por comentar del día de hoy, esta es la peor, y es que he notado que los bloggers hombres dejan su mail o contacto y las mujeres no (o al menos la gran mayoría, claro). Vieron? Como diría Lola, esconde más de lo que aparenta. Ah, y por último, que a pesar de mis esperanzas, el reiki, y la vitamina C, el típico resfrío del Invierno logró captarme y ahora tengo toda la nariz roja y me arde.
te acordás cuando escribías en un blog y volcabas todas tus fantasías y desilusiones de adolescente tardía? la vida entonces era una superficie tersa aunque la percibías rugosa, había menos preocupaciones pero su magnitud era enorme, por momentos registrabas que las cosas que te dolían eran insignificantes y eso te dolía aún más. no sé si la adolescente que eras se reconocería en la joven adulta tardía que sos hoy, si le daría cringe, si tendría cosas para reprocharte. quizás sí, yo miro con compasión a esa que fui, y espero que la compasión me acompañe más adelante. hoy fue uno de esos días en que una cosa llevo a la otra y terminé intentando recordar nombres de personas que en otro momento de mi vida estuvieron muy presentes, aunque no fueran cercanas, y eso me hizo desempolvar imágenes, rastrear trayectorias lejanas, atar cabos, hacerme preguntas: ¿todas las personas convivimos con el mismo grado de incertidumbre aunque las cosas en un cv (aka linkedin) pare...
Comentarios
Viajar. Me encanta viajar. No sé si habrá alguien que elija quedarse cuando puede irse. Debemos ser nómades por naturaleza, cambiantes. Me gusta esa idea.
Otra idea que me gusta es la del idealismo adolescente. Soy ingenua y pienso que mis ideas me van a acompañar siempre. Prefiero no pensar que es la edad, sino que son mis convicciones, mi forma de ver el mundo, de sentir. No sé, a lo mejor en unos años pienso que fui una ciega, pero quiero pensar que algo se puede cambiar todavía.
Un beso!
Mañana capitulazo de 'Tratame...', a ver cómo se resuelve el bardo familiar, jaja.