Ir al contenido principal

P.

Me dijo que todavía tiene el libro en su mesa de luz y que lee mi cuento de vez en cuando.

Comentarios

Sabados que hacen llorar ha dicho que…
Lo que me escribiste es tuyo? Me gusta.

Con respecto a la peli: Si la podés conseguir, aprovechalo. A mi me pareció excelente. Y si te la copian, te la cambio por las que quieras de mi listita de peliculas (?).
La busqué en internet y no está, y eso que el director ayer estaba creído de que si. Lo que encontré, son los 15 discos del chico que hizo la musica, Nelo Johann. Cuando la veas vas a ver lo que logra con las canciones.
David Garzón F ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David Garzón F ha dicho que…
Jai Gurudev...
me mandaste a googlear jojo..

respecto a la entrada: me recordó un día que estaba con un grupo de amigos tomando un café en "la amazonas". Uno le dijo al otro: "gracias por tu libro, lo tengo en el baño, lo leo todos los días" Cristobal Zapata

Pero tu entrada tiene un color más dulce.

un gusto estar escribiéndote mi querida blogger. gracias por tus apreciaciones. aportan mucho para seguir viviendo (existencial?) (qué tal si al "extranjero", María le hubiera dicho algo así?)

mucha suerte por Argentina.. escuché que hoy y mañana (20-21) habrá bienal para Borges y Kafka. Va a cantar Susana Caligaris..! fenomenal....
un corto tbn: "viaje de varones prudentes"


una peque pregunta: vi en tu perfil una pequeña lista de pelis que te gustan. entre ellas "el secreto de sus ojos" que es interpretada por Soledad Villamil, cantante de Milonga... sabes algo de ella? por acá es imposible conseguir discos de ella; solo pirata por inter..

y bien... nada más te dejo
"siempre hay que partir"
un abrazo fuerte a la distancia
m. ha dicho que…
jai guru devvvvvvvv!!!
me gusta tu blog
c. ha dicho que…
m.: gracias! me alegro :)

Entradas populares de este blog

Estanque

Cada cosa viva o muerta que el mundo rechaza se reúne: las raíces de los árboles secos que siguen profundamente agarradas a un suelo que ya no las retiene, el moho que al crecer parasita el tallo de la planta joven, el perro moribundo tirado al costado de la ruta, las ramas más jóvenes del ceibo que el temporal derriba, la serpiente de coral emboscada por la fiera, que se repliega sobre sí y permanece quieta como si fuera su propia cáscara vacía en el monte espeso. Para quienes fueron dañados, todo lo que llega después del daño es una gracia. Alguna vez vadearon la vida como si fuera un estanque lleno de alimañas, peligroso en la superficie y en el fondo, hecho para el lucimiento de los intactos y los fuertes. Los que no tienen nada que perder entienden la serenidad con que la materia cesa de resistirse al fin a ser vencida. No hay debilidad ni cobardía en ese dejarse ir que aún en medio del dolor crea puntadas de consuelo: quien fue lastimado una y otra vez sabe

¿Que tiene que tener un poema para que te guste?

Algo del otro que también sea mío. Para mí en el corazón somos todos parecidas/os, y decir en el corazón es como decir en el fondo, pero, en el fondo de la manera de sentir. Suelo decir que el corazón es la cárcel más común y esto significa que no sólo es el encierro sino el espacio compartido con otros. Cuando me encuentro con ese otro que me habla como desde mí, ahí me gusta lo que escribe, porque ahí me emociono. Yo me emociono con algo físico, soy pasional, no puedo emocionarme con una idea poética de una idea poética que sale de otra idea poética. Eso me aburre, es como oír una música obligadamente, no hay disfrute, me quiero ir de ese poema.