Ir al contenido principal

freud vivió equivocado

yo quiero saber qué le pasa por la cabeza a un pibe que te dice de salir, al que le pasás tu celular, te pregunta por tus días libres, respondés sábado, te contesta ese mismo día que está complicado, propone el domingo y cuando decís que está bien, que en qué horario, deja de contestar. eh? alguien me puede explicar?

Comentarios

Dan ha dicho que…
Pobre Freud, tendrías que darle las gracias :p

Hay varias posibilidades:

1- El pibe es un histérico. Si es un histérico, pretenderá que sigas insistiendo, aunque el no te conteste.
2- El pibe es un detallista. Si es un detallista, seguramente vio algo en vos que no le gustó, y se arrepintió. (Puede ser una tontería, desde tu actitud, hasta una palabra que hayas dicho y que no le cayó bien. Los detallistas se enfocan mucho en lo negativo y desaparecen cuando alguien -según ellos- los "defrauda")
3- El pibe es un miserable. Si es un miserable, le pidió de salir a cinco chicas al mismo tiempo. Y dejó de contestarte porque alguna de esas cinco te ganó de mano. No te contestó porque te tiene en "lista de espera". Cuando se canse de revolcarse con la otra, te va a volver a contestar.

También es posible que haya dejado de contestarte porque se murió, o porque tuvo un accidente, pero eso es poco probable. Jajaja!

Yo que vos festejaría... ¿Quién quiere salir con un histérico, con un detallista, o con un miserable?
Miralo por el lado positivo, te salvaste de romperte la cabeza por un pibe que no vale la pena.
Comprate un kilo de helado y agradecé al destino -y a Freud- que no te haya contestado :)
c. ha dicho que…
jajaja, Dan, según vos la solución a todos los problemas está en un kilo de helado, te banco pero si siguiera tus consejos saldría rodando!
igual tenés razón en que no me haga problema por él. nada que no supiera, pero necesitaba expresar mi disconformidad con la situación (?).
wonderwall ha dicho que…
jajaja me mató el comentario de Dan. Lo único que pensé cuando leí "qué le pasa por la cabeza a un pibe...", fue "caca".
No soy de descartar oportunidades a la primera mala, pero no te metas con un pibe así, Ca!. Al menos, no te metas tanto jajaja

Beso grande!
efe ha dicho que…
es un boludo..
Dan ha dicho que…
Ojo! Un kilo de helado no es la solución a todos los problemas, pero ayuda bastante. Es una fuente inagotable de felicidad. Jajaja! Y si..., engorda... pero bueno... nada es perfecto ;p
c. ha dicho que…
con todos los medios de comunicación que existen hoy en día, yo diría que sí, es una excusa barata.
Manuel Lunari ha dicho que…
Yo me pregunte que le pasa por la mente a una piba que, aunque sistematicamente rechaza tus invitaciones pero de buena manera, se hace tiempo para ir a una fiesta en tu casa, pasa toda la noche hablando solo con vos sin hacer eco de los constantes palos que le estas tirando, dandolos por aceptados, y luego rechazarte a ultimo momento.
Tengo que dejar de gustar de minas así!
c. ha dicho que…
hay que tomar distancia de la gente histérica. así es.

Entradas populares de este blog

Estanque

Cada cosa viva o muerta que el mundo rechaza se reúne: las raíces de los árboles secos que siguen profundamente agarradas a un suelo que ya no las retiene, el moho que al crecer parasita el tallo de la planta joven, el perro moribundo tirado al costado de la ruta, las ramas más jóvenes del ceibo que el temporal derriba, la serpiente de coral emboscada por la fiera, que se repliega sobre sí y permanece quieta como si fuera su propia cáscara vacía en el monte espeso. Para quienes fueron dañados, todo lo que llega después del daño es una gracia. Alguna vez vadearon la vida como si fuera un estanque lleno de alimañas, peligroso en la superficie y en el fondo, hecho para el lucimiento de los intactos y los fuertes. Los que no tienen nada que perder entienden la serenidad con que la materia cesa de resistirse al fin a ser vencida. No hay debilidad ni cobardía en ese dejarse ir que aún en medio del dolor crea puntadas de consuelo: quien fue lastimado una y otra vez sabe

¿Que tiene que tener un poema para que te guste?

Algo del otro que también sea mío. Para mí en el corazón somos todos parecidas/os, y decir en el corazón es como decir en el fondo, pero, en el fondo de la manera de sentir. Suelo decir que el corazón es la cárcel más común y esto significa que no sólo es el encierro sino el espacio compartido con otros. Cuando me encuentro con ese otro que me habla como desde mí, ahí me gusta lo que escribe, porque ahí me emociono. Yo me emociono con algo físico, soy pasional, no puedo emocionarme con una idea poética de una idea poética que sale de otra idea poética. Eso me aburre, es como oír una música obligadamente, no hay disfrute, me quiero ir de ese poema.

el mejor cover de tu vida