Ir al contenido principal

freud vivió equivocado

yo quiero saber qué le pasa por la cabeza a un pibe que te dice de salir, al que le pasás tu celular, te pregunta por tus días libres, respondés sábado, te contesta ese mismo día que está complicado, propone el domingo y cuando decís que está bien, que en qué horario, deja de contestar. eh? alguien me puede explicar?

Comentarios

Dan ha dicho que…
Pobre Freud, tendrías que darle las gracias :p

Hay varias posibilidades:

1- El pibe es un histérico. Si es un histérico, pretenderá que sigas insistiendo, aunque el no te conteste.
2- El pibe es un detallista. Si es un detallista, seguramente vio algo en vos que no le gustó, y se arrepintió. (Puede ser una tontería, desde tu actitud, hasta una palabra que hayas dicho y que no le cayó bien. Los detallistas se enfocan mucho en lo negativo y desaparecen cuando alguien -según ellos- los "defrauda")
3- El pibe es un miserable. Si es un miserable, le pidió de salir a cinco chicas al mismo tiempo. Y dejó de contestarte porque alguna de esas cinco te ganó de mano. No te contestó porque te tiene en "lista de espera". Cuando se canse de revolcarse con la otra, te va a volver a contestar.

También es posible que haya dejado de contestarte porque se murió, o porque tuvo un accidente, pero eso es poco probable. Jajaja!

Yo que vos festejaría... ¿Quién quiere salir con un histérico, con un detallista, o con un miserable?
Miralo por el lado positivo, te salvaste de romperte la cabeza por un pibe que no vale la pena.
Comprate un kilo de helado y agradecé al destino -y a Freud- que no te haya contestado :)
c. ha dicho que…
jajaja, Dan, según vos la solución a todos los problemas está en un kilo de helado, te banco pero si siguiera tus consejos saldría rodando!
igual tenés razón en que no me haga problema por él. nada que no supiera, pero necesitaba expresar mi disconformidad con la situación (?).
wonderwall ha dicho que…
jajaja me mató el comentario de Dan. Lo único que pensé cuando leí "qué le pasa por la cabeza a un pibe...", fue "caca".
No soy de descartar oportunidades a la primera mala, pero no te metas con un pibe así, Ca!. Al menos, no te metas tanto jajaja

Beso grande!
efe ha dicho que…
es un boludo..
Dan ha dicho que…
Ojo! Un kilo de helado no es la solución a todos los problemas, pero ayuda bastante. Es una fuente inagotable de felicidad. Jajaja! Y si..., engorda... pero bueno... nada es perfecto ;p
c. ha dicho que…
con todos los medios de comunicación que existen hoy en día, yo diría que sí, es una excusa barata.
Manuel Lunari ha dicho que…
Yo me pregunte que le pasa por la mente a una piba que, aunque sistematicamente rechaza tus invitaciones pero de buena manera, se hace tiempo para ir a una fiesta en tu casa, pasa toda la noche hablando solo con vos sin hacer eco de los constantes palos que le estas tirando, dandolos por aceptados, y luego rechazarte a ultimo momento.
Tengo que dejar de gustar de minas así!
c. ha dicho que…
hay que tomar distancia de la gente histérica. así es.

Entradas populares de este blog

Isósceles

El aroma a fritura que contagia mi habitación, la cerveza que compartimos, tu pelo rapado. En eso pienso ahora que me duele un poco la cabeza y seguro es por las doce horas que dormí después de una semana de dormir cinco horas todos los días. Soñé con el francés de ojos celestes que me decía que la mayor parte de los días se quería, se gustaba mucho, pero justo ese día no, soñé con mi amigo que está enamorado de él, soñé que el francés le decía que cómo podía pensar que él era gay. Me acordé de Les amours imaginaires y el triángulo amoroso. Una situación que se repite, las conductas que hacen que nos demos la cabeza contra la pared una y otra vez. Pensé en esta confusión que me agarra cuando recostados sobre el sillón me tomás del brazo y me decís que me voy a aburrir de vos si nos vemos tan seguido. En verte después de tu clase y regalarte un libro y despedirte con un abrazo. En mi psicóloga que dice que entro en las situaciones y después me voy. En las ganas que tengo a veces de dej...

I

Esta canción me da unas ganas de llorar increíbles, hace tres días más o menos que la escucho sin parar y me emociona mucho cada vez. Pienso en mi vida que no va para ningún lado, o así lo siento. En que el otro día fui a cenar con unos conocidos -going-on- amigos y que hablando con uno de ellos me dijo que qué hacía perdiendo el tiempo en la carrera de mierda que curso. Pero no me enojé, porque es imposible enojarse con él, y porque yo también pienso un poco eso. No sé si es una carrera de mierda, pero tal vez para mí sí lo es, que no me veo vendiéndole a la gente cosas que (a mi entender) no necesita, que no es eso lo que quiero para mi vida, el verso ese del postgrado el master el doctorado el postdoctorado el postpostpostdoctorado y en fin. Que me angustio y no me dan ganas de nada. Que tengo todos los horarios corridos y duermo hasta las dos de la tarde casi todos los días. Que pienso que ahí, allá, afuera, no hay nada para mí. Que es todo un poco lo mismo, quedarse o salir. ...