Ir al contenido principal

freud vivió equivocado

yo quiero saber qué le pasa por la cabeza a un pibe que te dice de salir, al que le pasás tu celular, te pregunta por tus días libres, respondés sábado, te contesta ese mismo día que está complicado, propone el domingo y cuando decís que está bien, que en qué horario, deja de contestar. eh? alguien me puede explicar?

Comentarios

Dan ha dicho que…
Pobre Freud, tendrías que darle las gracias :p

Hay varias posibilidades:

1- El pibe es un histérico. Si es un histérico, pretenderá que sigas insistiendo, aunque el no te conteste.
2- El pibe es un detallista. Si es un detallista, seguramente vio algo en vos que no le gustó, y se arrepintió. (Puede ser una tontería, desde tu actitud, hasta una palabra que hayas dicho y que no le cayó bien. Los detallistas se enfocan mucho en lo negativo y desaparecen cuando alguien -según ellos- los "defrauda")
3- El pibe es un miserable. Si es un miserable, le pidió de salir a cinco chicas al mismo tiempo. Y dejó de contestarte porque alguna de esas cinco te ganó de mano. No te contestó porque te tiene en "lista de espera". Cuando se canse de revolcarse con la otra, te va a volver a contestar.

También es posible que haya dejado de contestarte porque se murió, o porque tuvo un accidente, pero eso es poco probable. Jajaja!

Yo que vos festejaría... ¿Quién quiere salir con un histérico, con un detallista, o con un miserable?
Miralo por el lado positivo, te salvaste de romperte la cabeza por un pibe que no vale la pena.
Comprate un kilo de helado y agradecé al destino -y a Freud- que no te haya contestado :)
c. ha dicho que…
jajaja, Dan, según vos la solución a todos los problemas está en un kilo de helado, te banco pero si siguiera tus consejos saldría rodando!
igual tenés razón en que no me haga problema por él. nada que no supiera, pero necesitaba expresar mi disconformidad con la situación (?).
wonderwall ha dicho que…
jajaja me mató el comentario de Dan. Lo único que pensé cuando leí "qué le pasa por la cabeza a un pibe...", fue "caca".
No soy de descartar oportunidades a la primera mala, pero no te metas con un pibe así, Ca!. Al menos, no te metas tanto jajaja

Beso grande!
efe ha dicho que…
es un boludo..
Dan ha dicho que…
Ojo! Un kilo de helado no es la solución a todos los problemas, pero ayuda bastante. Es una fuente inagotable de felicidad. Jajaja! Y si..., engorda... pero bueno... nada es perfecto ;p
c. ha dicho que…
con todos los medios de comunicación que existen hoy en día, yo diría que sí, es una excusa barata.
Manuel Lunari ha dicho que…
Yo me pregunte que le pasa por la mente a una piba que, aunque sistematicamente rechaza tus invitaciones pero de buena manera, se hace tiempo para ir a una fiesta en tu casa, pasa toda la noche hablando solo con vos sin hacer eco de los constantes palos que le estas tirando, dandolos por aceptados, y luego rechazarte a ultimo momento.
Tengo que dejar de gustar de minas así!
c. ha dicho que…
hay que tomar distancia de la gente histérica. así es.

Entradas populares de este blog

clueless

te acordás cuando escribías en un blog y volcabas todas tus fantasías y desilusiones de adolescente tardía? la vida entonces era una superficie tersa aunque la percibías rugosa, había menos preocupaciones pero su magnitud era enorme, por momentos registrabas que las cosas que te dolían eran insignificantes y eso te dolía aún más. no sé si la adolescente que eras se reconocería en la joven adulta tardía que sos hoy, si le daría cringe, si tendría cosas para reprocharte.       quizás sí, yo miro con compasión a esa que fui, y espero que la compasión me acompañe más adelante. hoy fue uno de esos días en que una cosa llevo a la otra y terminé intentando recordar nombres de personas que en otro momento de mi vida estuvieron muy presentes, aunque no fueran cercanas, y eso me hizo desempolvar imágenes, rastrear trayectorias lejanas, atar cabos, hacerme preguntas: ¿todas las personas convivimos con el mismo grado de incertidumbre aunque las cosas en un cv (aka linkedin) pare...

better now

toda la semana luchando por levantarme temprano y finalmente el domingo (otrora día predilecto de la fiaca y el descanso) me levanto sin despertador a las 07:30 am. no voy a luchar con este signo de la adultez, lo acepto como las primeras líneas de expresión que comienzan a marcar un surco en mi frente (aún me resisto al botox aunque me hice amiga del retinol). hay algo muy bello en el silencio de las mañanas de domingo, en el sol tibio de mayo y la suavidad de esta brisa otoñal. dentro de poco, se cumplirá un año desde que me despedí de Silvestre. todavía no sé si me acostumbro a su ausencia, y a veces pienso que no lo pienso lo suficiente (nigún duelo es lineal). ¿me recordarán aunque no esté muerta? ¿y cuando ya no esté de verdad?  ayer inició el ciclo de despedidas de una amiga que se muda de país para estar cerca del hombre que ama. yo también imaginé un futuro así, aunque no prosperó (ya casi no recuerdo ese momento, pero sucedió). no puedo imaginar el vértigo que implicaría ...