yo quiero saber qué le pasa por la cabeza a un pibe que te dice de salir, al que le pasás tu celular, te pregunta por tus días libres, respondés sábado, te contesta ese mismo día que está complicado, propone el domingo y cuando decís que está bien, que en qué horario, deja de contestar. eh? alguien me puede explicar?
Algo del otro que también sea mío. Para mí en el corazón somos todos parecidas/os, y decir en el corazón es como decir en el fondo, pero, en el fondo de la manera de sentir. Suelo decir que el corazón es la cárcel más común y esto significa que no sólo es el encierro sino el espacio compartido con otros. Cuando me encuentro con ese otro que me habla como desde mí, ahí me gusta lo que escribe, porque ahí me emociono. Yo me emociono con algo físico, soy pasional, no puedo emocionarme con una idea poética de una idea poética que sale de otra idea poética. Eso me aburre, es como oír una música obligadamente, no hay disfrute, me quiero ir de ese poema.
Comentarios
Hay varias posibilidades:
1- El pibe es un histérico. Si es un histérico, pretenderá que sigas insistiendo, aunque el no te conteste.
2- El pibe es un detallista. Si es un detallista, seguramente vio algo en vos que no le gustó, y se arrepintió. (Puede ser una tontería, desde tu actitud, hasta una palabra que hayas dicho y que no le cayó bien. Los detallistas se enfocan mucho en lo negativo y desaparecen cuando alguien -según ellos- los "defrauda")
3- El pibe es un miserable. Si es un miserable, le pidió de salir a cinco chicas al mismo tiempo. Y dejó de contestarte porque alguna de esas cinco te ganó de mano. No te contestó porque te tiene en "lista de espera". Cuando se canse de revolcarse con la otra, te va a volver a contestar.
También es posible que haya dejado de contestarte porque se murió, o porque tuvo un accidente, pero eso es poco probable. Jajaja!
Yo que vos festejaría... ¿Quién quiere salir con un histérico, con un detallista, o con un miserable?
Miralo por el lado positivo, te salvaste de romperte la cabeza por un pibe que no vale la pena.
Comprate un kilo de helado y agradecé al destino -y a Freud- que no te haya contestado :)
igual tenés razón en que no me haga problema por él. nada que no supiera, pero necesitaba expresar mi disconformidad con la situación (?).
No soy de descartar oportunidades a la primera mala, pero no te metas con un pibe así, Ca!. Al menos, no te metas tanto jajaja
Beso grande!
Tengo que dejar de gustar de minas así!