Ir al contenido principal

En el 141

SMS 1: Los fideos con salsa o a cabayo?
SMS 2: A caballo, obvio.

-increíble.

Comentarios

A. ha dicho que…
sin palabras.
saludos!
Guillermo Altayrac ha dicho que…
c.: Jejeje... Ya descubrí quién fue el desertor, el visitante arrepentido. O tal vez haya sido un error de blogspot, no lo sé. Por las dudas lo mantendré en el anonimato y le responderé en su propio blog.
¡Me alegro de haberte hecho reír! ¡Es muy lindo que lo hagan reír a uno! ¡Y hacer reír a otro! Sobre todo cuando uno ha sido actor, como yo, y en el fondo es medio narcisista y exhibicionista. Y es muy lindo que me lo hagas saber.
La historia se resuelve en un par de entregas.
¡Otro beso, c., y gracias por pasar!
Soy ha dicho que…
Mi mamá me manda mensajes con cosas como: "yegar", "yaves", "yamame". Quiero creer que le da fiaca tipear dos veces la 'l' para formar la 'll' y recurre a la fácil 'y'... Eso espero.
Guillermo Altayrac ha dicho que…
Soy: Son cosas de pibes...
Soy ha dicho que…
"Son cosas de pibe" jaja.

A caballo, es cuando le pones huevo frito encima. Yo nunca lo supe, hasta el año 2008 cuando empecé a trabajar de moza y la gente me pedía eso y bueno cuando pasaba la comanda al cocinero, me daba platos con huevo frito. La gente pedía cosas como TIRA DE ASADO A CABALLO. Bestial.
Guillermo Altayrac ha dicho que…
c.: Bueno, empecé a tomar clases como hobby en el 2001; pero luego me comencé a «enamorar» del asunto y le comencé a dedicar cada vez más tiempo. Representé, en total tres obras de teatro. Sin contar las muestras del taller, que no eran nada serio. De las tres obras, terminé muy conforme con dos, sobre todo con una. La última fue un fiasco, por distintas razones.
Después me empezó a pesar el hecho de tener abandonado el dibujo, a lo cuál me siento más profundamente ligado. Así que ahora estoy tratando de ver si puedo dedicarle más tiempo a eso. Por eso, al menos por el momento, he abandonado el teatro. Descubrí que no es posible dedicarse a ambas disciplinas (al menos para mí) si pretendés hacerlo en serio, comprometidamente y a full.
Ahora contame vos. ¿Hace cuánto estás tomando clases de teatro y qué tal te está yendo?
Beso.

Soy: ¿Y vos pensabas que tenías que llevar la tira de asado a la mesa montada en un corcel?
Anónimo ha dicho que…
buenos su espacio online es muy bueno,es la tercera vez que vi tu pagina, buen espacio!
abrazo
¿Lesbiana? ha dicho que…
Me dieron ganas de probar recetas a cabayo
Daniel Shields ha dicho que…
Milanesa a caballo para nosotros los carnívoros diría uno por ahí.
Guillermo Altayrac ha dicho que…
¡Desaparecidaaaa!
¡Que actualice! ¡Que actualice! ¡Que actualice!...
¡Saludos!

Entradas populares de este blog

Estanque

Cada cosa viva o muerta que el mundo rechaza se reúne: las raíces de los árboles secos que siguen profundamente agarradas a un suelo que ya no las retiene, el moho que al crecer parasita el tallo de la planta joven, el perro moribundo tirado al costado de la ruta, las ramas más jóvenes del ceibo que el temporal derriba, la serpiente de coral emboscada por la fiera, que se repliega sobre sí y permanece quieta como si fuera su propia cáscara vacía en el monte espeso. Para quienes fueron dañados, todo lo que llega después del daño es una gracia. Alguna vez vadearon la vida como si fuera un estanque lleno de alimañas, peligroso en la superficie y en el fondo, hecho para el lucimiento de los intactos y los fuertes. Los que no tienen nada que perder entienden la serenidad con que la materia cesa de resistirse al fin a ser vencida. No hay debilidad ni cobardía en ese dejarse ir que aún en medio del dolor crea puntadas de consuelo: quien fue lastimado una y otra vez sabe

¿Que tiene que tener un poema para que te guste?

Algo del otro que también sea mío. Para mí en el corazón somos todos parecidas/os, y decir en el corazón es como decir en el fondo, pero, en el fondo de la manera de sentir. Suelo decir que el corazón es la cárcel más común y esto significa que no sólo es el encierro sino el espacio compartido con otros. Cuando me encuentro con ese otro que me habla como desde mí, ahí me gusta lo que escribe, porque ahí me emociono. Yo me emociono con algo físico, soy pasional, no puedo emocionarme con una idea poética de una idea poética que sale de otra idea poética. Eso me aburre, es como oír una música obligadamente, no hay disfrute, me quiero ir de ese poema.

el mejor cover de tu vida