te acordás cuando escribías en un blog y volcabas todas tus fantasías y desilusiones de adolescente tardía? la vida entonces era una superficie tersa aunque la percibías rugosa, había menos preocupaciones pero su magnitud era enorme, por momentos registrabas que las cosas que te dolían eran insignificantes y eso te dolía aún más. no sé si la adolescente que eras se reconocería en la joven adulta tardía que sos hoy, si le daría cringe, si tendría cosas para reprocharte. quizás sí, yo miro con compasión a esa que fui, y espero que la compasión me acompañe más adelante. hoy fue uno de esos días en que una cosa llevo a la otra y terminé intentando recordar nombres de personas que en otro momento de mi vida estuvieron muy presentes, aunque no fueran cercanas, y eso me hizo desempolvar imágenes, rastrear trayectorias lejanas, atar cabos, hacerme preguntas: ¿todas las personas convivimos con el mismo grado de incertidumbre aunque las cosas en un cv (aka linkedin) pare...
Comentarios
saludos!
¡Me alegro de haberte hecho reír! ¡Es muy lindo que lo hagan reír a uno! ¡Y hacer reír a otro! Sobre todo cuando uno ha sido actor, como yo, y en el fondo es medio narcisista y exhibicionista. Y es muy lindo que me lo hagas saber.
La historia se resuelve en un par de entregas.
¡Otro beso, c., y gracias por pasar!
A caballo, es cuando le pones huevo frito encima. Yo nunca lo supe, hasta el año 2008 cuando empecé a trabajar de moza y la gente me pedía eso y bueno cuando pasaba la comanda al cocinero, me daba platos con huevo frito. La gente pedía cosas como TIRA DE ASADO A CABALLO. Bestial.
Después me empezó a pesar el hecho de tener abandonado el dibujo, a lo cuál me siento más profundamente ligado. Así que ahora estoy tratando de ver si puedo dedicarle más tiempo a eso. Por eso, al menos por el momento, he abandonado el teatro. Descubrí que no es posible dedicarse a ambas disciplinas (al menos para mí) si pretendés hacerlo en serio, comprometidamente y a full.
Ahora contame vos. ¿Hace cuánto estás tomando clases de teatro y qué tal te está yendo?
Beso.
Soy: ¿Y vos pensabas que tenías que llevar la tira de asado a la mesa montada en un corcel?
abrazo
¡Que actualice! ¡Que actualice! ¡Que actualice!...
¡Saludos!