Ir al contenido principal

Sueño



Estoy esperando la casualidad de mi vida, la más grande.

Comentarios

Campeón ha dicho que…
De esperar nos convertimos en momias, siempre esperando la casualidad de la vida. siempre esperando

Un beso, niña
Damian! ha dicho que…
Esperar es la enfermedad del ser humano, la más grande que se pueda interpretar y sufrir. Déjeme decirle, que con esperar, no logramos nada.

Saludos
Daniel Shields ha dicho que…
Y eso que las he tenido de muchas clases. Sí, podría contar mi vida uniendo casualidades…
Sabados que hacen llorar ha dicho que…
La foto es una escena de "os famosos e os duendes da morte"
La letra es una parte de "acomododador", de El robot bajo el agua.

Cuando hace frío la mayoria de las cosas van más deprisa o llegan antes, me refiero a las casualidades.