Tengo calor y frío a la vez. Me duele la cabeza. Sé por qué pero hay cosas que no te digo. Me gustaba más cuando nos entendíamos, cuando éramos un mismo hilo, aunque nunca hubo amor, porque yo amar(te) no puedo y vos amar(me) tampoco. Somos unos incapaces, incomprendidos, inútiles, aburridos. Perdón, esa soy yo, vos ya no sé quién sos -lo supe alguna vez?. Ahora tus respuestas no guardan sentido para mí, no encuentro en tus palabras la emoción que alguna vez sentí. No me acuerdo cuándo fue la última vez pero a vos eso tampoco te importa. Me gustaba más cuando reíamos y la vida parecía un poco más colorida, no este gris negro azulado que me persigue todos los días. Ninguno es vos, pero no tuve voz para decírtelo. A veces (sólo a veces) pienso que no soy yo, sos vos. La verdad: te quiero y te odio, en igual medida. Tus silencios me duelen, eso tampoco te lo digo. Vos me hablás de tus vecinos, de tus nuevos viejos amigos, y las horas se pasan en intentar entender(te) y entender(me). A veces (sólo a veces) pienso que no sos vos, soy yo.
El aroma a fritura que contagia mi habitación, la cerveza que compartimos, tu pelo rapado. En eso pienso ahora que me duele un poco la cabeza y seguro es por las doce horas que dormí después de una semana de dormir cinco horas todos los días. Soñé con el francés de ojos celestes que me decía que la mayor parte de los días se quería, se gustaba mucho, pero justo ese día no, soñé con mi amigo que está enamorado de él, soñé que el francés le decía que cómo podía pensar que él era gay. Me acordé de Les amours imaginaires y el triángulo amoroso. Una situación que se repite, las conductas que hacen que nos demos la cabeza contra la pared una y otra vez. Pensé en esta confusión que me agarra cuando recostados sobre el sillón me tomás del brazo y me decís que me voy a aburrir de vos si nos vemos tan seguido. En verte después de tu clase y regalarte un libro y despedirte con un abrazo. En mi psicóloga que dice que entro en las situaciones y después me voy. En las ganas que tengo a veces de dej...
Comentarios
Ah y gracias por tu comment, me emociona que te haya gustado la canción, es una de esas cosas que se hacen con el alma, aunque no creo que sea necesario explicártelo, sabes muy bien a qué me refiero, verdad?