Tengo calor y frío a la vez. Me duele la cabeza. Sé por qué pero hay cosas que no te digo. Me gustaba más cuando nos entendíamos, cuando éramos un mismo hilo, aunque nunca hubo amor, porque yo amar(te) no puedo y vos amar(me) tampoco. Somos unos incapaces, incomprendidos, inútiles, aburridos. Perdón, esa soy yo, vos ya no sé quién sos -lo supe alguna vez?. Ahora tus respuestas no guardan sentido para mí, no encuentro en tus palabras la emoción que alguna vez sentí. No me acuerdo cuándo fue la última vez pero a vos eso tampoco te importa. Me gustaba más cuando reíamos y la vida parecía un poco más colorida, no este gris negro azulado que me persigue todos los días. Ninguno es vos, pero no tuve voz para decírtelo. A veces (sólo a veces) pienso que no soy yo, sos vos. La verdad: te quiero y te odio, en igual medida. Tus silencios me duelen, eso tampoco te lo digo. Vos me hablás de tus vecinos, de tus nuevos viejos amigos, y las horas se pasan en intentar entender(te) y entender(me). A veces (sólo a veces) pienso que no sos vos, soy yo.
Algo del otro que también sea mío. Para mí en el corazón somos todos parecidas/os, y decir en el corazón es como decir en el fondo, pero, en el fondo de la manera de sentir. Suelo decir que el corazón es la cárcel más común y esto significa que no sólo es el encierro sino el espacio compartido con otros. Cuando me encuentro con ese otro que me habla como desde mí, ahí me gusta lo que escribe, porque ahí me emociono. Yo me emociono con algo físico, soy pasional, no puedo emocionarme con una idea poética de una idea poética que sale de otra idea poética. Eso me aburre, es como oír una música obligadamente, no hay disfrute, me quiero ir de ese poema.
Comentarios
Ah y gracias por tu comment, me emociona que te haya gustado la canción, es una de esas cosas que se hacen con el alma, aunque no creo que sea necesario explicártelo, sabes muy bien a qué me refiero, verdad?