Ir al contenido principal
 Now all your love is wasted?
Then who the hell was I?
Now I'm breaking at the britches
And at the end of all your lines

Who will love you?
Who will fight?
Who will fall far behind?

de verdad no puedo. No puedo creer que quede así. Quiero decir, qué pasa? Qué es esto? El tiempo no importa, no deja marcas? Todo da lo mismo? Ya no hay historia? No. No me lo creo, no puedo creerlo, no puede ser esta indiferencia así, este ignorarme, como si ya no valiera nada, como si
Y todo lo que lastima. Qué es entonces de todas las palabras y los recuerdos? Cómo puede ser que se repita- que me repita tanto desde hace dos años? No, no tiene sentido. Es estúpido. Me siento estúpida. Sufrir así, por esto, no sé, estoy mal, y ya no quedan, sabés?- ya no quedan personas para hablar como lo hacíamos. Vos tan lejos, y yo, otra vez así, estancada, perdida, olvidada. No tengo más ganas, más fuerzas, más nada, sabés? No puedo más, yo, así, otra vez.

Comentarios

Guillermo Altayrac ha dicho que…
c.: Aries con ascendente en Libra. Suena conflictivo: cada uno tira para distinto lado.
No, no hago cartas natales. Recién estoy investigando y leyendo sobre el tema, de manera autodidacta. Pero viendo el dibujo de la carta, algunas cosas entiendo.
Fijate en Astro.com. Ahí ponés la fecha y hora de nacimiento y te sale el dibujo de la carta. Si tenés la hora exacta, ahí vas a salir de la duda respecto al ascendente.

Y respecto al post: arriba el ánimo, Carolina. Hay que tratar de seguir adelante. Te lo digo yo que estoy en un trance parecido.

Y si querés levantar el ánimo, NO escuches «Mellow Gold» de Beck... Al menos no todos los temas.

Beso.
Sabados que hacen llorar ha dicho que…
Creo que es manza el que dice que el tiempo deja marcas que a veces evitamos ver. Siempre deja marcas.

Me gustó mucho. Un beso, Caro.
Guillermo Altayrac ha dicho que…
Carolina:
Sí, es así: hay altibajos. Y hay que tratar de ponerle pilas para que los alti sean cada vez mas alti, y los bajos cada vez menos bajos...
Fácil decirlo, ¿no?...
Sí, Grupo Venus también está buena. Yo visito las dos. Las dos le dan al tema un enfoque de tipo psicológico, pero un poco más Astro.com.
Después contame, si tenés ganas de satisfacer mi curiosidad, en qué signo te salió el ascendente.
¡Gracias por tus palabras de ánimo también, Carolina! ¡En eso estamos!
Un beso y gracias por pasar.
Guillermo Altayrac ha dicho que…
Sábados: Las marcas que deja el tiempo, yo trato de mirarlas fijo, aunque duela. De no quitarles el ojo de encima.
Quiero creer que esas cosas pueden significar un aprendizaje.
Aunque es según cómo me levanto, claro.
A veces, me parece que sólo son marcas. Cicatrices sin sentido.
Te mando un saludo.
Muy lindo tu blog.

Entradas populares de este blog

Estanque

Cada cosa viva o muerta que el mundo rechaza se reúne: las raíces de los árboles secos que siguen profundamente agarradas a un suelo que ya no las retiene, el moho que al crecer parasita el tallo de la planta joven, el perro moribundo tirado al costado de la ruta, las ramas más jóvenes del ceibo que el temporal derriba, la serpiente de coral emboscada por la fiera, que se repliega sobre sí y permanece quieta como si fuera su propia cáscara vacía en el monte espeso. Para quienes fueron dañados, todo lo que llega después del daño es una gracia. Alguna vez vadearon la vida como si fuera un estanque lleno de alimañas, peligroso en la superficie y en el fondo, hecho para el lucimiento de los intactos y los fuertes. Los que no tienen nada que perder entienden la serenidad con que la materia cesa de resistirse al fin a ser vencida. No hay debilidad ni cobardía en ese dejarse ir que aún en medio del dolor crea puntadas de consuelo: quien fue lastimado una y otra vez sabe

¿Que tiene que tener un poema para que te guste?

Algo del otro que también sea mío. Para mí en el corazón somos todos parecidas/os, y decir en el corazón es como decir en el fondo, pero, en el fondo de la manera de sentir. Suelo decir que el corazón es la cárcel más común y esto significa que no sólo es el encierro sino el espacio compartido con otros. Cuando me encuentro con ese otro que me habla como desde mí, ahí me gusta lo que escribe, porque ahí me emociono. Yo me emociono con algo físico, soy pasional, no puedo emocionarme con una idea poética de una idea poética que sale de otra idea poética. Eso me aburre, es como oír una música obligadamente, no hay disfrute, me quiero ir de ese poema.