Ir al contenido principal

what about me

te lo conté antes de que te fueras,
antes de que considerases 
la posibilidad de la beca 
y de separarnos,
tu vida sin mí.

S.Budassi.

No sé en qué momento mi pelo, que antes era con tendencia a graso, se secó, o cómo dejó de ser lacio tan lacio que no podía hacerme un rodete, para tener ondas y descontrolarse con la humedad. Tampoco sé cuándo mi prima un año mayor que yo fue mamá y algo así como la adultez nos pegó en la cara, ni en qué momento vos y yo nos perdimos, ni si vamos a reencontrarnos algún día. No sé cómo ni cuándo empezó, si empezó, o dónde termina. A veces se siente un precipicio, en cualquier momento podemos (volver a) caer, pasa más rápido de lo que creemos, y da miedo, a vos no? No, a vos nunca te da miedo, o si te da no lo decís. Creo que la mayor parte de las cosas que vivimos (vos y yo), las vivimos desde el silencio. Ahora, sin ir más lejos, ninguno de los dos dice nada, nos ignoramos, o al menos eso pretendemos, no sé en realidad qué es de vos, de tus días, de tu vida. Pienso que es mentira, que no, que la verdad es que debe dolerte tanto como a mí, pero quizás es sólo lo que yo quiero creer, tal vez es cierto que no te importa, que algo se quebró. No es tan trágico, no, pero molesta, lastima, y creí que, al menos, podía terminar mejor. En fin, pensé en llamarte y decirte todo esto, pero no creo que tenga sentido.

Comentarios

A. ha dicho que…
Hermosas tus palabras y me gustó mucho ninguna pelea hoy.
Yo llegué a diego por una amiga y luego descubrimos que se conocía con mis viejos.
Acabo de empezar en los cursos en su casa y no hice el del rojas, de hecho.. nunca hice ningún curso literario, pero bueno, por eso mismo empecé.
en fin, que chico es el mundo!
Saludos
Sabados que hacen llorar ha dicho que…
me gustó mucho la última parte
Guillermo Altayrac ha dicho que…
No te preocupes, se entendió que es por tristeza: vos sos de mi generación.
Estos niños son hijos de francotiradores.
Me alegro de que te haya gustado lo de Huxley.
Un beso, c.
Guillermo Altayrac ha dicho que…
Y bueno, respecto al tiempo... Es verdad, pasa más rápido de lo que creemos. Hasta que nos damos cuenta de que ya pasó.
«La experiencia es un peine que te lo dan cuando te quedás pelado», decía Ringo Bonavena, boxeador. La cita parece más «rústica» que la de Huxley, pero tal vez coincidas conmigo en que sus palabras no carecen de sabiduría. Jajaja.
Y cierto tipo de rupturas son chotas, sí. Lo son todas, ¿no?, pero algunas más que otras.
Arriba el ánimo, c. Y siga creando.
Sabados que hacen llorar ha dicho que…
Si, la vi hace un montón, me acuerdo que me gustó.
Y la última parte es la última parte del cuerpo, no hay concepto teorico. Un renglon mas o un renglon menos. A partir de que ahora se ignoran entre los dos. Muy lindo.
meme ha dicho que…
Qué buen post amiga! Y qué cierto lo que decís...

Entradas populares de este blog

Isósceles

El aroma a fritura que contagia mi habitación, la cerveza que compartimos, tu pelo rapado. En eso pienso ahora que me duele un poco la cabeza y seguro es por las doce horas que dormí después de una semana de dormir cinco horas todos los días. Soñé con el francés de ojos celestes que me decía que la mayor parte de los días se quería, se gustaba mucho, pero justo ese día no, soñé con mi amigo que está enamorado de él, soñé que el francés le decía que cómo podía pensar que él era gay. Me acordé de Les amours imaginaires y el triángulo amoroso. Una situación que se repite, las conductas que hacen que nos demos la cabeza contra la pared una y otra vez. Pensé en esta confusión que me agarra cuando recostados sobre el sillón me tomás del brazo y me decís que me voy a aburrir de vos si nos vemos tan seguido. En verte después de tu clase y regalarte un libro y despedirte con un abrazo. En mi psicóloga que dice que entro en las situaciones y después me voy. En las ganas que tengo a veces de dej...

I

Esta canción me da unas ganas de llorar increíbles, hace tres días más o menos que la escucho sin parar y me emociona mucho cada vez. Pienso en mi vida que no va para ningún lado, o así lo siento. En que el otro día fui a cenar con unos conocidos -going-on- amigos y que hablando con uno de ellos me dijo que qué hacía perdiendo el tiempo en la carrera de mierda que curso. Pero no me enojé, porque es imposible enojarse con él, y porque yo también pienso un poco eso. No sé si es una carrera de mierda, pero tal vez para mí sí lo es, que no me veo vendiéndole a la gente cosas que (a mi entender) no necesita, que no es eso lo que quiero para mi vida, el verso ese del postgrado el master el doctorado el postdoctorado el postpostpostdoctorado y en fin. Que me angustio y no me dan ganas de nada. Que tengo todos los horarios corridos y duermo hasta las dos de la tarde casi todos los días. Que pienso que ahí, allá, afuera, no hay nada para mí. Que es todo un poco lo mismo, quedarse o salir. ...