te lo conté antes de que te fueras,
antes de que considerases
la posibilidad de la beca
y de separarnos,
tu vida sin mí.
S.Budassi.
antes de que considerases
la posibilidad de la beca
y de separarnos,
tu vida sin mí.
S.Budassi.
No sé en qué momento mi pelo, que antes era con tendencia a graso, se secó, o cómo dejó de ser lacio tan lacio que no podía hacerme un rodete, para tener ondas y descontrolarse con la humedad. Tampoco sé cuándo mi prima un año mayor que yo fue mamá y algo así como la adultez nos pegó en la cara, ni en qué momento vos y yo nos perdimos, ni si vamos a reencontrarnos algún día. No sé cómo ni cuándo empezó, si empezó, o dónde termina. A veces se siente un precipicio, en cualquier momento podemos (volver a) caer, pasa más rápido de lo que creemos, y da miedo, a vos no? No, a vos nunca te da miedo, o si te da no lo decís. Creo que la mayor parte de las cosas que vivimos (vos y yo), las vivimos desde el silencio. Ahora, sin ir más lejos, ninguno de los dos dice nada, nos ignoramos, o al menos eso pretendemos, no sé en realidad qué es de vos, de tus días, de tu vida. Pienso que es mentira, que no, que la verdad es que debe dolerte tanto como a mí, pero quizás es sólo lo que yo quiero creer, tal vez es cierto que no te importa, que algo se quebró. No es tan trágico, no, pero molesta, lastima, y creí que, al menos, podía terminar mejor. En fin, pensé en llamarte y decirte todo esto, pero no creo que tenga sentido.
Comentarios
Yo llegué a diego por una amiga y luego descubrimos que se conocía con mis viejos.
Acabo de empezar en los cursos en su casa y no hice el del rojas, de hecho.. nunca hice ningún curso literario, pero bueno, por eso mismo empecé.
en fin, que chico es el mundo!
Saludos
Estos niños son hijos de francotiradores.
Me alegro de que te haya gustado lo de Huxley.
Un beso, c.
«La experiencia es un peine que te lo dan cuando te quedás pelado», decía Ringo Bonavena, boxeador. La cita parece más «rústica» que la de Huxley, pero tal vez coincidas conmigo en que sus palabras no carecen de sabiduría. Jajaja.
Y cierto tipo de rupturas son chotas, sí. Lo son todas, ¿no?, pero algunas más que otras.
Arriba el ánimo, c. Y siga creando.
Y la última parte es la última parte del cuerpo, no hay concepto teorico. Un renglon mas o un renglon menos. A partir de que ahora se ignoran entre los dos. Muy lindo.