Ir al contenido principal

Joven, próspera y eventualmente feliz

Estoy mejor (ja, suena a conversación de terapia). No sé, tuve un buen fin de semana I guess. Empezando porque me compré un esmalte rojo rubí (detalles femeninos intrascendentes), terminé el libro de Sonia Budassi (el cual merece post aparte -coming soon), escribí mucho más de lo usual, salí con mis amigas (la odisea de abrir un champagne -anécdotas para cuando seamos viejitas) y le parecí linda a un chico que también me parecía lindo a mí! (lo que aumentó considerablemente mi autoestima para enfrentar el resto de la semana y empezar un lunes gris sonriente!). Aparte todo el mundo me dice que estoy más flaca (?) -todo suma. Y, qué tal? GENIAL. El nerd me habló!! Lo juro, no lo aluciné, me habló él y me preguntó si este jueves iba con ellos (él y un par más del curso) a ver El beso de la mujer araña al teatro (wish me luck) y sí, claro que voy (siempre y cuando no se cancele por la gripe). Qué más? No sé, cuando estás contento, everything shines (?). Ahora lo único que me falta es encontrar acompañante para ir a ver a Andrés Beeuwsaert este miércoles a las 21hs. en el Café Vinilo, alguien se apunta?

Comentarios

Alan ha dicho que…
Qué suerte que tenés en esta vida.

¿Quién es Andrés Beeuwsaert y donde queda el café vinilo?

Tell me.
Lola ha dicho que…
el beso de la mujer araña es un buen libro.
estoy segura que ibas al nacional a la primera, te reconocí por una de tus fotos, yo iba a la séptima. me siento un poco adulta ahora que egresé, es raro.
un saludo, me gustó tu blog.
Alan ha dicho que…
Wow, me agarraste justo para contestarte. Si tocaba con Pedro es muy digno de verlo. PEDRO, SI ME ESTÁS LEYENDO, SOS JESÚS.
Sí, ya sé donde queda, si no encontrás a nadie, yo no tengo problema, es más, me gustaría.

Entradas populares de este blog

clueless

te acordás cuando escribías en un blog y volcabas todas tus fantasías y desilusiones de adolescente tardía? la vida entonces era una superficie tersa aunque la percibías rugosa, había menos preocupaciones pero su magnitud era enorme, por momentos registrabas que las cosas que te dolían eran insignificantes y eso te dolía aún más. no sé si la adolescente que eras se reconocería en la joven adulta tardía que sos hoy, si le daría cringe, si tendría cosas para reprocharte.       quizás sí, yo miro con compasión a esa que fui, y espero que la compasión me acompañe más adelante. hoy fue uno de esos días en que una cosa llevo a la otra y terminé intentando recordar nombres de personas que en otro momento de mi vida estuvieron muy presentes, aunque no fueran cercanas, y eso me hizo desempolvar imágenes, rastrear trayectorias lejanas, atar cabos, hacerme preguntas: ¿todas las personas convivimos con el mismo grado de incertidumbre aunque las cosas en un cv (aka linkedin) pare...

better now

toda la semana luchando por levantarme temprano y finalmente el domingo (otrora día predilecto de la fiaca y el descanso) me levanto sin despertador a las 07:30 am. no voy a luchar con este signo de la adultez, lo acepto como las primeras líneas de expresión que comienzan a marcar un surco en mi frente (aún me resisto al botox aunque me hice amiga del retinol). hay algo muy bello en el silencio de las mañanas de domingo, en el sol tibio de mayo y la suavidad de esta brisa otoñal. dentro de poco, se cumplirá un año desde que me despedí de Silvestre. todavía no sé si me acostumbro a su ausencia, y a veces pienso que no lo pienso lo suficiente (nigún duelo es lineal). ¿me recordarán aunque no esté muerta? ¿y cuando ya no esté de verdad?  ayer inició el ciclo de despedidas de una amiga que se muda de país para estar cerca del hombre que ama. yo también imaginé un futuro así, aunque no prosperó (ya casi no recuerdo ese momento, pero sucedió). no puedo imaginar el vértigo que implicaría ...