No sé, supongo que uno no tendría que poner estas cosas acá, pero yo voy a confesar que estos últimos días estuve un toque conchuda (sí, vamos a asumirlo, todas tenemos nuestros días así) y todo o casi todo a mi alrededor me molesta. A saber:
1. las rusas/ucranianas (incluye evelinas y mashas)
2. la gente que escribe con el patrón mayúscula-minúscula (sin comentarios)
3. la gente que escribe azi loko viteh y símil (por favor, alguna vez abran el diccionario! les juro que no muerde!)
4. la gente que se pone de novia y se olvida de cuando estaba soltera y le bancabas todas las histerias (qué onda? el noviazgo actúa como una especie de Lacuna Inc.?)
5. las mujeres (madres) que no tienen nada que hacer con sus vidas y se la pasan chusmeando y formando pseudo-coaliciones para protestar en el colegio (a ver, si tu hijo es un infradotado o símil que no entiende fracciones y/o la regla de tres simple, NO acoses a la maestra para convencerla de que tiene que aprobar a Juancito porque se pasó toda la tarde haciendo cuentitas -porque este tipo de gente también tiene una fascinación con los diminutivos, don't ask me why- pero no le salen porque se pone nerviosito)
*Ah, y me olvidé de agregar la propaganda de Pepsi (Pecsi) que lo único que hace es fomentar la mediocridad y estupidez de la gente.
Comentarios
qué buena que es metropolis, la vi en historia del cine del colegio y me enloqueció.
un saludo :)