Ir al contenido principal

Un día minita

Las redes sociales son mi perdición. Bueno, eso y otras cuantas cosas más que pasan, como que alguien te confiese algo que no querés saber, algo que ni siquiera preguntaste, y ahora esa verdad te angustie y no sepas qué hacer. Además, por supuesto, está enterarme -por twitter- que una de estas madrugadas de fin de semana largo se cruzó con una chica y le preguntó por la parada de un colectivo -que él conoce muy bien-, y ella dijo que no, que no la conocía -claro que ella también mintió, seguro-, y así la vida, la charla siguió, y de pronto, unos minutos después, estaban abrazados, así nomás, como quien no quiere la cosa: abrazados. Qué tal. Qué me cuentan. Yo bien, acá, encantada con la vida. Y ni siquiera puedo odiarlo, porque él y yo nunca nada, pero juro que me produce un escozorrr...ah, y no, ni hablemos de la gente (nota mental: evitar cualquier tipo de insulto) que como no sabe muy bien qué hacer con su vida necesita imitar la de los demás, para qué chicos, para qué...mejor hablemos del clima, está fresco, no? 


Perdón, una última cosita, aprovecho para decirle a los divinos de Personal que dejen de mandarme mensajes del 242 para avisarme que mi línea es potencial ganadora de un millón de pesos en efectivo: no me interesan sus mentiras.

Comentarios

Yo ha dicho que…
Yo llegué a su chonga a través de husmear unas fotos de una supuesta amiga de ella. Previo estudio, claro, por el facebook del que supongo su primo, su tía y la sobrina de la minita en cuestión. (con los comentarios, se puede llegar lejos)
La gente está muy loca.
Pero descubrí que se le ven las encías cuando sonríe.
Soy más linda. Basta. Fuí felíz (sacando las terribles puteadas al aire que dí)
wonderwall ha dicho que…
Las redes sociales contribuyen a la obsesión y nos vuelven más tontos. Mi vieja se ponía mal porque no llegaba a pagar la boleta de luz, hoy una se pone mal por un estado de facebook. Mil veces me puse mal por twitter, y tb me puse mal por facebook, sabemos demasiado de la vida de los demás por una simple página. No me acuerdo de haberme puesto mal por fotolog, involucionamos nuestro costado minita jajaja. Para colmo estamos conectados todo el fucking tiempo del mundo, aumentamos la probabilidad de estar mal. Incluso nos sentimos solos si ponemos un estado pila y no hay un solo "me gusta". Te das cuenta de la locura en la que nos sumergimos?

Yendo a lo importante:
*leí varias veces tu blog, pero creo que es la primera vez que lo firmo. Debo haber leído más de 20 posteos, en serio. Me gusta mucho cómo escribís.
*Si nunca nada con él, tal vez un día sea "algo". Y sino, que sea algo con otro. Y te dé abrazos. Y los escribas en twitter. Con total sinceridad: situación de mierda. Pero, optimismo de por medio, ya cuántas así pasaste y seguiste?.

Creo que los operadores de personal disfurtan de esos mensajes a las 9 de la mañana, porque no hay nadie a quien no le lleguen. Entre el millón y las recargas que valen doble tengo unas ganas de volver al fijo tremendas. No, ni loca jajaja
Beso gigante!
Guillermo Altayrac ha dicho que…
¡Arriba el ánimo, minita!
Te mando un abrazo.

Entradas populares de este blog

Estanque

Cada cosa viva o muerta que el mundo rechaza se reúne: las raíces de los árboles secos que siguen profundamente agarradas a un suelo que ya no las retiene, el moho que al crecer parasita el tallo de la planta joven, el perro moribundo tirado al costado de la ruta, las ramas más jóvenes del ceibo que el temporal derriba, la serpiente de coral emboscada por la fiera, que se repliega sobre sí y permanece quieta como si fuera su propia cáscara vacía en el monte espeso. Para quienes fueron dañados, todo lo que llega después del daño es una gracia. Alguna vez vadearon la vida como si fuera un estanque lleno de alimañas, peligroso en la superficie y en el fondo, hecho para el lucimiento de los intactos y los fuertes. Los que no tienen nada que perder entienden la serenidad con que la materia cesa de resistirse al fin a ser vencida. No hay debilidad ni cobardía en ese dejarse ir que aún en medio del dolor crea puntadas de consuelo: quien fue lastimado una y otra vez sabe

¿Que tiene que tener un poema para que te guste?

Algo del otro que también sea mío. Para mí en el corazón somos todos parecidas/os, y decir en el corazón es como decir en el fondo, pero, en el fondo de la manera de sentir. Suelo decir que el corazón es la cárcel más común y esto significa que no sólo es el encierro sino el espacio compartido con otros. Cuando me encuentro con ese otro que me habla como desde mí, ahí me gusta lo que escribe, porque ahí me emociono. Yo me emociono con algo físico, soy pasional, no puedo emocionarme con una idea poética de una idea poética que sale de otra idea poética. Eso me aburre, es como oír una música obligadamente, no hay disfrute, me quiero ir de ese poema.