Ir al contenido principal

Un día minita

Las redes sociales son mi perdición. Bueno, eso y otras cuantas cosas más que pasan, como que alguien te confiese algo que no querés saber, algo que ni siquiera preguntaste, y ahora esa verdad te angustie y no sepas qué hacer. Además, por supuesto, está enterarme -por twitter- que una de estas madrugadas de fin de semana largo se cruzó con una chica y le preguntó por la parada de un colectivo -que él conoce muy bien-, y ella dijo que no, que no la conocía -claro que ella también mintió, seguro-, y así la vida, la charla siguió, y de pronto, unos minutos después, estaban abrazados, así nomás, como quien no quiere la cosa: abrazados. Qué tal. Qué me cuentan. Yo bien, acá, encantada con la vida. Y ni siquiera puedo odiarlo, porque él y yo nunca nada, pero juro que me produce un escozorrr...ah, y no, ni hablemos de la gente (nota mental: evitar cualquier tipo de insulto) que como no sabe muy bien qué hacer con su vida necesita imitar la de los demás, para qué chicos, para qué...mejor hablemos del clima, está fresco, no? 


Perdón, una última cosita, aprovecho para decirle a los divinos de Personal que dejen de mandarme mensajes del 242 para avisarme que mi línea es potencial ganadora de un millón de pesos en efectivo: no me interesan sus mentiras.

Comentarios

Yo ha dicho que…
Yo llegué a su chonga a través de husmear unas fotos de una supuesta amiga de ella. Previo estudio, claro, por el facebook del que supongo su primo, su tía y la sobrina de la minita en cuestión. (con los comentarios, se puede llegar lejos)
La gente está muy loca.
Pero descubrí que se le ven las encías cuando sonríe.
Soy más linda. Basta. Fuí felíz (sacando las terribles puteadas al aire que dí)
wonderwall ha dicho que…
Las redes sociales contribuyen a la obsesión y nos vuelven más tontos. Mi vieja se ponía mal porque no llegaba a pagar la boleta de luz, hoy una se pone mal por un estado de facebook. Mil veces me puse mal por twitter, y tb me puse mal por facebook, sabemos demasiado de la vida de los demás por una simple página. No me acuerdo de haberme puesto mal por fotolog, involucionamos nuestro costado minita jajaja. Para colmo estamos conectados todo el fucking tiempo del mundo, aumentamos la probabilidad de estar mal. Incluso nos sentimos solos si ponemos un estado pila y no hay un solo "me gusta". Te das cuenta de la locura en la que nos sumergimos?

Yendo a lo importante:
*leí varias veces tu blog, pero creo que es la primera vez que lo firmo. Debo haber leído más de 20 posteos, en serio. Me gusta mucho cómo escribís.
*Si nunca nada con él, tal vez un día sea "algo". Y sino, que sea algo con otro. Y te dé abrazos. Y los escribas en twitter. Con total sinceridad: situación de mierda. Pero, optimismo de por medio, ya cuántas así pasaste y seguiste?.

Creo que los operadores de personal disfurtan de esos mensajes a las 9 de la mañana, porque no hay nadie a quien no le lleguen. Entre el millón y las recargas que valen doble tengo unas ganas de volver al fijo tremendas. No, ni loca jajaja
Beso gigante!
Guillermo Altayrac ha dicho que…
¡Arriba el ánimo, minita!
Te mando un abrazo.

Entradas populares de este blog

¿Que tiene que tener un poema para que te guste?

Algo del otro que también sea mío. Para mí en el corazón somos todos parecidas/os, y decir en el corazón es como decir en el fondo, pero, en el fondo de la manera de sentir. Suelo decir que el corazón es la cárcel más común y esto significa que no sólo es el encierro sino el espacio compartido con otros. Cuando me encuentro con ese otro que me habla como desde mí, ahí me gusta lo que escribe, porque ahí me emociono. Yo me emociono con algo físico, soy pasional, no puedo emocionarme con una idea poética de una idea poética que sale de otra idea poética. Eso me aburre, es como oír una música obligadamente, no hay disfrute, me quiero ir de ese poema.

clueless

te acordás cuando escribías en un blog y volcabas todas tus fantasías y desilusiones de adolescente tardía? la vida entonces era una superficie tersa aunque la percibías rugosa, había menos preocupaciones pero su magnitud era enorme, por momentos registrabas que las cosas que te dolían eran insignificantes y eso te dolía aún más. no sé si la adolescente que eras se reconocería en la joven adulta tardía que sos hoy, si le daría cringe, si tendría cosas para reprocharte.       quizás sí, yo miro con compasión a esa que fui, y espero que la compasión me acompañe más adelante. hoy fue uno de esos días en que una cosa llevo a la otra y terminé intentando recordar nombres de personas que en otro momento de mi vida estuvieron muy presentes, aunque no fueran cercanas, y eso me hizo desempolvar imágenes, rastrear trayectorias lejanas, atar cabos, hacerme preguntas: ¿todas las personas convivimos con el mismo grado de incertidumbre aunque las cosas en un cv (aka linkedin) pare...

Isósceles

El aroma a fritura que contagia mi habitación, la cerveza que compartimos, tu pelo rapado. En eso pienso ahora que me duele un poco la cabeza y seguro es por las doce horas que dormí después de una semana de dormir cinco horas todos los días. Soñé con el francés de ojos celestes que me decía que la mayor parte de los días se quería, se gustaba mucho, pero justo ese día no, soñé con mi amigo que está enamorado de él, soñé que el francés le decía que cómo podía pensar que él era gay. Me acordé de Les amours imaginaires y el triángulo amoroso. Una situación que se repite, las conductas que hacen que nos demos la cabeza contra la pared una y otra vez. Pensé en esta confusión que me agarra cuando recostados sobre el sillón me tomás del brazo y me decís que me voy a aburrir de vos si nos vemos tan seguido. En verte después de tu clase y regalarte un libro y despedirte con un abrazo. En mi psicóloga que dice que entro en las situaciones y después me voy. En las ganas que tengo a veces de dej...