Las redes sociales son mi perdición. Bueno, eso y otras cuantas cosas más que pasan, como que alguien te confiese algo que no querés saber, algo que ni siquiera preguntaste, y ahora esa verdad te angustie y no sepas qué hacer. Además, por supuesto, está enterarme -por twitter- que una de estas madrugadas de fin de semana largo se cruzó con una chica y le preguntó por la parada de un colectivo -que él conoce muy bien-, y ella dijo que no, que no la conocía -claro que ella también mintió, seguro-, y así la vida, la charla siguió, y de pronto, unos minutos después, estaban abrazados, así nomás, como quien no quiere la cosa: abrazados. Qué tal. Qué me cuentan. Yo bien, acá, encantada con la vida. Y ni siquiera puedo odiarlo, porque él y yo nunca nada, pero juro que me produce un escozorrr...ah, y no, ni hablemos de la gente (nota mental: evitar cualquier tipo de insulto) que como no sabe muy bien qué hacer con su vida necesita imitar la de los demás, para qué chicos, para qué...mejor hablemos del clima, está fresco, no?
Perdón, una última cosita, aprovecho para decirle a los divinos de Personal que dejen de mandarme mensajes del 242 para avisarme que mi línea es potencial ganadora de un millón de pesos en efectivo: no me interesan sus mentiras.
Comentarios
La gente está muy loca.
Pero descubrí que se le ven las encías cuando sonríe.
Soy más linda. Basta. Fuí felíz (sacando las terribles puteadas al aire que dí)
Yendo a lo importante:
*leí varias veces tu blog, pero creo que es la primera vez que lo firmo. Debo haber leído más de 20 posteos, en serio. Me gusta mucho cómo escribís.
*Si nunca nada con él, tal vez un día sea "algo". Y sino, que sea algo con otro. Y te dé abrazos. Y los escribas en twitter. Con total sinceridad: situación de mierda. Pero, optimismo de por medio, ya cuántas así pasaste y seguiste?.
Creo que los operadores de personal disfurtan de esos mensajes a las 9 de la mañana, porque no hay nadie a quien no le lleguen. Entre el millón y las recargas que valen doble tengo unas ganas de volver al fijo tremendas. No, ni loca jajaja
Beso gigante!
Te mando un abrazo.